Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 07, 2012 10:44 am
Por favor estimados, un minimo autoexamen antes de postear cualquier pavada, en China hay 50 veces mas corrupcion que en cualquier pais de Europa, y Espania, hoy, aun medio de la crisis mas tremenda, tiene una de las tasa de homicidios mas bajas del mundo.
Generalizando, ya que esto es un post y no un libro, a no confiar en las instituciones chinas (vivi en Singapur 5 meses y visite China, trabaje 3 anios en Asia Pacifico y con bastantes chinos. China esta, insisto que es una generalizacion, muy corrompida. No pueden dar lecciones de civilidad
-
carlo405
Mensajepor carlo405 » Sab Jul 07, 2012 10:27 am
MILONGA escribió:Joevermus, cuando te conteste estaba laburando y recien ahora estoy enganchado en mi casa. No pude entrar màs al foro porque en este paìs tan recesivo no pude parar de laburar, vendiendo y entregando, me canse de sacar camionetas cargadas, yo laburo no vivo de la especulaciòn. L o de las jubilaciones en Francia me tomo un tiempo y ya te voy a contestar, hace tiempo un cliente estuvo un mes en Francia y tien una hija que vive en Parìs, le voy a preguntar y ademàs, tengo en este momento familiares viajando por Europa, cuando vuelvan tambièn preguntarè.
Se nota que sos un empresario k , y eso no es una ofensa . Alguién que se " se cansa " de sacar camionetas cargadas es un exitoso del modelo . Yo haría lo mismo , si pudiera tener esa dicha .
Venderle al gobierno siempre fué buen negocio , eso se combina con irse a vivir al uruguay luego .Como van las cosas ser millonario en IRAK , es de un gusto muy especial .
Colocá algún empleado en blanco " como don carlos " y seguí sosteniendo el modelo de corrupción y desidia que tanto éxito te depara .Felicitaciones !!!!
-
donxian
Mensajepor donxian » Sab Jul 07, 2012 9:54 am
viktor escribió:SE VIENE EL BONARDO?PARA DEPO EN DOLARES?
tarde
más de la mitad de los depo en dólares ya están abajo del colchón o en el exterior
el bonardo era para cuando se puso el cepo definitivo
sería de bruto y quemarse al pe** largarlo ahora
-
Luca
Mensajepor Luca » Sab Jul 07, 2012 9:17 am
que reservas?
los 2MM verdes que quedan?
viktor escribió:VOS PENSAS QUE LO SACARÁN EN MASA?LAS RESERVAS SE VAN AL JORACA ASI,QUE PENSAS?
-
cavalos
Mensajepor cavalos » Sab Jul 07, 2012 8:49 am
http://www.lanacion.com.ar/1488490-inmu ... s-del-bcra
una cosa no quita la otra, cuando en el 2008 ,El bajo el dolar de 3.20 a 3 pesos , las inmobiliarias comenzaron a publicar en pesos sus ofertas. ya lo dijo el ex presidente que mas respeto :"Argentinos, una manga de chorros del primero al ultimo". si en verdad cayo el 70% de las ventas, que acepten que la burbuja ya se termino y que vendan a precios reales. la culpa no siempre es del otro.
saludos.
-
scristo
Mensajepor scristo » Vie Jul 06, 2012 11:55 pm
Se nota que laburas un monton casi 1500 mensajes en un año y medio a razon de 30 por dia habil. Si no te gusta la especulacion estas en un foro equivocado y de paso a tus clientes preguntale porque van a Europa en vez de visitar el pais.
MILONGA escribió:Joevermus, cuando te conteste estaba laburando y recien ahora estoy enganchado en mi casa. No pude entrar màs al foro porque en este paìs tan recesivo no pude parar de laburar, vendiendo y entregando, me canse de sacar camionetas cargadas, yo laburo no vivo de la especulaciòn. L o de las jubilaciones en Francia me tomo un tiempo y ya te voy a contestar, hace tiempo un cliente estuvo un mes en Francia y tien una hija que vive en Parìs, le voy a preguntar y ademàs, tengo en este momento familiares viajando por Europa, cuando vuelvan tambièn preguntarè.
-
viktor
Mensajepor viktor » Vie Jul 06, 2012 11:26 pm
SE VIENE EL BONARDO?PARA DEPO EN DOLARES?
-
viktor
Mensajepor viktor » Vie Jul 06, 2012 11:22 pm
Que quiere decir que no se puede ahorrar en dolares ,entonces los que tienen dolares en plazo fijo que pasará con esos depositos .Hagan apuestas!!!!!!
-
viktor
Mensajepor viktor » Vie Jul 06, 2012 11:20 pm
VOS PENSAS QUE LO SACARÁN EN MASA?LAS RESERVAS SE VAN AL JORACA ASI,QUE PENSAS?
-
viktor
Mensajepor viktor » Vie Jul 06, 2012 11:16 pm
I LIKE THAT ,BUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM!!!!!!!!1

-
Phantom
Mensajepor Phantom » Vie Jul 06, 2012 11:12 pm
viktor escribió:No ,niente ,explicate phantom!!!!
Tic tac tic tac tic tac
-
viktor
Mensajepor viktor » Vie Jul 06, 2012 11:10 pm
Que quiere decir que no se puede ahorrar en dolares ,entonces los que tienen dolares en plazo fijo que pasará con esos depositos .Hagan apuestas!!!!!!
Volver a “Foro Bursatil”