Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jul 08, 2012 7:42 pm

sampano escribió: a mi me llego un mail de que hay una invasion alienigena a la casa rosada, los aliens se habrian comido a cristina y la misma seria un holograma hecho con una tecnologia altamente avanzada, utilice mi criterio y no lo repeti, ya que el que lanzo la version seguramente tiene algun interes, por eso la lanza, y yo lo voy a repetir gratis? naaaa

asi que eran alienigenas?...
Adjuntos
AMADO.jpg
AMADO.jpg (178.24 KiB) Visto 276 veces
kicillof.jpg
kicillof.jpg (5.64 KiB) Visto 276 veces

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 08, 2012 7:38 pm

Del maestro Bein que mantiene el equilibrio siempre sin caer en los extremismos de los "cacha".

http://www.lacapital.com.ar/economia/La ... -0001.html

alexis

Mensajepor alexis » Dom Jul 08, 2012 7:32 pm

facontrader escribió:A mi :me acaba de llegar esto , al que le gusta yal q. no le guste , esto me ha llegado.

Todo puede pasar, sobre todo con un 2do semestre complicado.
Del maestro Cacha, que anticipo lo que se venia, un analisis con mucho de politica:

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=3681

sampano

Mensajepor sampano » Dom Jul 08, 2012 7:30 pm

facontrader escribió:A mi :me acaba de llegar esto , al que le gusta yal q. no le guste , esto me ha llegado.

Tal cual me llegó... Algunas cosas ya están pasando: los militares en las villas, el traslado de los presos, ...... Piénsenlo !!!!!

ESTO LO ENVIA UN OFICIAL SUPERIOR DE GENDARMERIA, QUE ESTA EN EL EDIFICIO CENTINELA.

Espero se cumplan las predicciones de LA BRUJA MAYOR:
¿Se viene el autogolpe?
Correos recibidos ayer...
(Espero que no tenga nada de verdad).
Las próximas medidas son:
1.Crear escenario de estallido social, adjudicado a Moyano,Clarín, etc…
2. Decretar Estado de Sitio y Emergencia.
3. Trasladar la sede del gobierno a Campo de Mayo (por eso la semana pasada sacaron a todos los presos polìticos que estaban allì( Videla y varios más).
4. El estallido lo van a configurar ellos en la Capital para intervenir el gobierno y sacarlo a Macri.
5 Simultáneamente intervienen Prov. de Bs As, por la misma causa.
6. Cambio de Ministro de Economía, ajuste económico, pero con el poder total y bajo Estado de Sitio.

En síntesis: dá el autogolpe ella para hacer el ajuste necesario...
Lo que se dice puede ser verdad, hay una orden preparatoria al Ejército para tener unidades militares en condiciones de operar en ambitos urbanos, con la excusa de ayudar a las villas de emergencia. También se está previendo la desocupación de un edificio importante del Comando de Campo de Mayo, sin conocerse el motivo.

Favor reenviar con Cco

a mi me llego un mail de que hay una invasion alienigena a la casa rosada, los aliens se habrian comido a cristina y la misma seria un holograma hecho con una tecnologia altamente avanzada, utilice mi criterio y no lo repeti, ya que el que lanzo la version seguramente tiene algun interes, por eso la lanza, y yo lo voy a repetir gratis? naaaa

novatex

Mensajepor novatex » Dom Jul 08, 2012 7:14 pm

Hay que tener memoria no eran que las medidas eran para que aquellas personas que estaban en negro, o no pudieran justificar sus ingresos, ahora resulta que esta todo prohibido,estamos dentro de una dictadura, y un gran corralon que es la
argentina, el mundo va para el lado contrario de estas medidas aun con todos sus problemas,

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Jul 08, 2012 4:16 pm

Luca escribió:jejeje, saturamos internet con un webinar de esos!

igual la respuesta es facil: solo viajes

her_unlimited escribió:luca hay que armar un webinar, tema del dia: "como comprar dolares a 4.55" :lol:

se puede adelantar pagos x tarjeta tambien (en usd al cambio oficial) , yo compro algunos servicios x internet en usd, asi q como por ahi esta operatoria quizas mas adelante la prohiban o te pidan el billete, o devaluen, me stockee para 6 meses... en unos dias stockeo 6 meses mas.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jul 08, 2012 2:10 pm

Cuando la realidad deja al descubierto la fábula.............

Luz de alerta para economías regionales: menos actividad y caída de ventas al mundo

08/07/2012 Al problema inflacionario, que pega en la suba de la mano de obra e insumos, se suma la crisis bilateral que la Argentina mantiene con Brasil .

Las economías regionales, en general, se encuentran ahogadas por una inflación que dispara los costos internos, un tipo de cambio alto que corroe su competitividad y en problemas por el estancamiento del precio internacional de sus productos.

A esto se sumó, en las últimas semanas, el cierre parcial del mercado brasileño.

Un estudio de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal) muestra que la pérdida de competitividad y la imposición por parte de Brasil de licencias no automáticas a ciertos productos argentinos hizo caer las ventas al exterior, principalmente las originadas en las economías regionales.

Así, mientras que entre enero y mayo de este año las exportaciones cayeron 6% en valor y 4% en volumen, respecto de igual período de 2011, una categoría netamente regional como la de "frutos comestibles" tuvo un derrumbe mucho mayor que la media: cayó un 26 por ciento.

Según consigna el diario La Nación, según la Copal, la hora de un empleado de la industria de alimentos y bebidas tiene un costo de u$s12 en la Argentina; u$s9, en Brasil, y u$s4, en México.

La actividad pesquera sufre además el alto precio del petróleo, las retenciones (5% en filetes de merluza y 10% en el resto) y la caída de mercados en crisis, como el español, principal comprador de la eurozona.

Si se salta en el mapa desde la zona pesquera hasta el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, el panorama es igual de desalentador. Corazón de la producción de peras y manzanas en el país, la región soporta la merma en cantidad y calidad. Oscar Martín, presidente de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) y productor frutero, dice que este año habrá una pérdida de u$s70 millones en exportaciones, más del 10% de las ventas externas anuales.

"Hace más de dos años que mostramos a las autoridades el deterioro en la cadena frutícola de la región, debido al incremento de los costos de 25 a 30% anual acumulativo -señala-. Esto no se puede compensar con precios, porque nuestra economía está orientada a la exportación de frutas frescas y, como el tipo de cambio sólo se devaluó entre 5 y 7%, la ecuación es insostenible", explicó Martín al matutino.

Los empresarios bodegueros de Mendoza dan números que hablan por sí solos: entre 2003 y 2008, la producción de vino embotellado creció en volumen a una tasa de 20% anual; en 2009 y 2010, un 10%; en 2011, cayó 3,6%, y en lo que va de este año, acumula una caída de 4,5 por ciento.

Juan Carlos Pina, gerente de Bodegas de Argentina, la principal cámara vitivinícola local, explica que sus problemas no provienen de la calidad del vino o la cosecha, sino de la economía general del país.

Los citricultores de Tucumán, Entre Ríos y Misiones, entre otras, viven sus propias peripecias. Afirman que desde 2008 exportan cada vez menos limones, naranjas, pomelos y mandarinas.

La exportación de estas frutas pasó de 660.037 toneladas en 2006 a 502.409 en 2011. "Con elevadísimos costos por aumento de insumos y mano de obra, hoy la pretensión es pagar los gastos y mantener las plantaciones", destaca Enzo Rita, presidente de Federcitrus.

Desde Salta, el productor tabacalero Eduardo Rodríguez pinta la actualidad de su sector. "Estamos en un momento muy malo", reconoce. ¿La razón? Mano de obra, energía e insumos inflados, precios planchados y retenciones altas. Para peor, aún no recibieron un peso del Fondo Especial del Tabaco.

Hay sectores que, directamente, desaparecen. Ese es el caso de las hortalizas, como morrones, alcauciles, pepinos, berenjenas y espárragos, cultivos anuales que tenían su centro en Mendoza y en San Juan. Un solo ejemplo ilustra la situación: en 2004, la Argentina era exportadora de alcauciles, con 200.000 toneladas de producción; mientras que este año no se llegó a las 10.000 toneladas.

Gianfranco Andreani, presidente de Yancanello, que comercializa aceitunas y aceite de oliva, pero también conservas, comenta que ya no encuentra materia prima para su fábrica. "La falta de mano de obra competitiva mató a la horticultura -dice el empresario- Ahora, no sólo no se exportará, sino que van a faltar conservas en el mercado interno".

http://comex.iprofesional.com/notas/140 ... s-al-mundo

Un día el Rey decidió que su pueblo merecía también disfrutar la hermosura de su traje y sale del palacio para recorrer su reino. El pueblo lo ve desnudo, pero por temor a contradecirlo, no dice nada. Hasta que un inocente niño lo descubre y grita:

“¡El Rey está desnudo!”

Recién entonces el rey se mira y descubre la verdad: había sido engañado.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jul 08, 2012 1:50 pm

Esta noche la tramoya del INDEC llega a Doña Rosa.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jul 08, 2012 1:05 pm

Aclaro que hace bastante tiempo vi un documental (creo que fue en el canal Encuentro) sobre la vida de Lula, que arrancaba en su niñez. Me pareció admirable lo que pudo hacer con su vida, teniendo en cuenta sus orígenes; sobre todo, su tenacidad, su voluntad para sobreponerse y avanzar en circunstancias, tanto personales como políticas, muy adversas.

Pero ¿qué políticas llevó adelante, él y su partido, en relación a la inflación, y qué hicieron al respecto los gobiernos de los Kirchner y Chávez ...?

Con el doble estándar, que se la cuente a otro.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jul 08, 2012 12:53 pm

Phantom escribió:Administraciones/Programas/Políticas de Estado así acá es lo que necesitamos. Itamaraty de Brasil, UnASeP de Uruguay, Fénix/Corfo de Chile....

Tal cual ... y Lula sabe muy bien como fueron gobernados Argentina y Venezuela en los últimos 10 años ...

Por eso, no sólo no le creo, sino que pienso que tiene itenciones aviesas.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jul 08, 2012 12:47 pm

Administraciones/Programas/Políticas de Estado así acá es lo que necesitamos. Itamaraty de Brasil, UnASeP de Uruguay, Fénix/Corfo de Chile....

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jul 08, 2012 12:45 pm

En todo caso, nada nuevo lo de Lula. En vísperas de elecciones en nuestro país, dijo "me mudaría a la Argentina para poder votar a Cristina Kirchner, pondría mi domicilio allá", palabras más, palabras menos.
Totalmente impropio de un político (y, encima, uno encumbrado a nivel regional), inmiscuyéndose de manera grosera y burda en los asuntos internos de otros países, los que competen exclusivamente a sus ciudadanos.
Más habla Lula, y más actos políticos produce, más rechazo me despierta. ¿O los brasileños se tomaron demasiado a pecho que el resto de sud américa tenemos que ser furgones de cola de ellos ...?

Ojo, no sólo se puede ser "colonia" de los "poderosos" del norte, como endilgan algunos; puede comprarse un amo pegado, acá nomás.

No al pe** fueron el Imperio del Brasil.

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Jul 08, 2012 12:44 pm

Shakespeare escribió:La diferencia es que el CCL es legal. Probá colocar el Blue que compraste en alguna cueva, en alguna cuenta de un paraíso fiscal y fijate el spread qeu te cobran por mover el billete físico morocho para que aparezca acreditado en tu cuenta.

El dolar MEP es legal y cotiza a 6 . Hace la cuenta con las cotizaciones RG12 / RG12D del viernes. O con RO15 / RO15D , o el bono que mas te guste. Todos dan 6 . O sea que tu argumento no es valido .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 08, 2012 12:41 pm

Cuando Lula gobernaba, igual que ahora Dilma, lo hacia siguiendo las pautas de Itanarati y respondiendo a las politicas de estado que tiene Brasil desde hace 50 años... eso es lo que hacia en la realidad , aprovechandose de los bananeros como Chavez y nosotros.. ahora que está al pe** puede seguir haciendo esas declaraciones hipocritas, total gobierna otra ..
Que tambien hace lo que tiene que hacer, aun cuando declare estupideces..

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Jul 08, 2012 12:34 pm

Es bueno que la nación publique esto.
Lo mismo sería bueno que haga 6-7-8 con noticias ciertas aunque no les convenga

Volver a “Foro Bursatil”