TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Jmario
Lo de Rivas con los resultados está bastante complicado de entender, de lo que sí estoy seguro es que si no presenta alrededor de 1000 millones en el último trimestre la cotización se va a poner difícil.
Lo de Rivas con los resultados está bastante complicado de entender, de lo que sí estoy seguro es que si no presenta alrededor de 1000 millones en el último trimestre la cotización se va a poner difícil.
pablete escribió:Y volvió al sarcófago nomás, no le gusta estar mucho afuera
Está en plena pelea con Karadagian y este le dió un cortito. Mientras no le pegue por atras en la cintura no hay peligro. Los mas jóvenes si no entienden gogleen.

no se porquè, pero creo que todavia le queda manija al merval
-
AlanT escribió:sería muy sano que esta semana o posiblemente la próxima toque los $10,50 de nuevo. el pullbak de intra de ayer no lo hizo con suficiente volumen. así que esta vez coincidimos profe!
Si Alan. Saludos !
Esta esperando a ALUA para retomar

ProfNeurus escribió:Tiene toda la pinta de meter una corrección esta señora. No creo que sea profunda pero eso me parece
sería muy sano que esta semana o posiblemente la próxima toque los $10,50 de nuevo. el pullbak de intra de ayer no lo hizo con suficiente volumen. así que esta vez coincidimos profe!
-
ferq22 escribió:Se sento un ratito a sacarse de encima a los que entraron de corto, un 15% en dos días no esta nada mal.
El tema es que cuando esos empiezan a salir otros los siguen....

moki escribió:y pensar que algunos nos llegamos a ilusionar que este rally (2 dias) no paraba hasta por lo menos los 14. ilusos...
ningún papel en ningún mercado del planeta hace eso. por qué este habría de ser la excepción?
-
Tiene toda la pinta de meter una corrección esta señora. No creo que sea profunda pero eso me parece
Se sento un ratito a sacarse de encima a los que entraron de corto, un 15% en dos días no esta nada mal.
Dicho sea de paso, se develó el misterio de porqué vendía como vendía el BMA...
El 15 de febrero se abre la venta del Patagonia: en la city ven a Macro favorito
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
El 15 de febrero se abre la venta del Patagonia: en la city ven a Macro favorito
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
moki escribió:y pensar que algunos nos llegamos a ilusionar que este rally (2 dias) no paraba hasta por lo menos los 14. ilusos...
Te mete un pullback a 10.5 y no la paras más.
Muchos estamos esperando eso.
Reventé la mitad de ypf hoy con vistas a subirme aca con más.
pablete escribió:Tranqui, el único peligro con los lotes es que la momia vuelva al sarcófago y se duerma en 11, pero recorrido al alza tiene.
Y volvió al sarcófago nomás, no le gusta estar mucho afuera

y pensar que algunos nos llegamos a ilusionar que este rally (2 dias) no paraba hasta por lo menos los 14. ilusos...
edgard escribió:Esta bien que realice una buena descremada para volver a tomar impulso y salir nuevamente al alza.
Edgar, vos no entendías un poco de números ? Porque Rivas se fué a dormir un rato. Entre ese post y el de Chewbaca me complicaron la mañana.