Estoy mas adentro que nunca
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos querida ya rompimos los 4,43
Estoy mas adentro que nunca
Estoy mas adentro que nunca
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:si edn vale 12
si tran vale 7
si gaban vale 13
aca dormimos tranquilos
todo llega
s
Para mi marcan los valores en los que se van a mover las empresas de servicios, despues de todo 10 pesos a penas equivale a 0,70 ctvs de dolar de 14. para fin de ciclo TGN 0,30ctvs luce a joda
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Salud!
y me sumo a los saludos a los grandes foristas.
Lei a Shakespeare alla cuando estaba 0,4 y hablaba de un 1000% de suba. Siempre con PPP.
Los sigo en silencio, no soy especialista y no tengo mucho que aportar, pero siempre leo.
A disfrutar que me parece llego el momento que todos los que venimos acumulando esperamos.

Lei a Shakespeare alla cuando estaba 0,4 y hablaba de un 1000% de suba. Siempre con PPP.
Los sigo en silencio, no soy especialista y no tengo mucho que aportar, pero siempre leo.
A disfrutar que me parece llego el momento que todos los que venimos acumulando esperamos.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si edn vale 12
si tran vale 7
si gaban vale 13
aca dormimos tranquilos
todo llega
si tran vale 7
si gaban vale 13
aca dormimos tranquilos
todo llega
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En Gas Ban hay poca mercaderia y ya la pagan 13 pesos el papel
si eso no es fin de ciclo entonces que es.
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió: Y le mando un gran saludo a Shakespeare, antiguo forista de Rava.
Me sumo, se lo extraña, cuanta gente que aportaba y enseñaba que ya no postea, hace unos dias fue el cumple de Phatom, otro grande del foro
JohnWayne 100% aca ?, PPP mas que nunca
Saludos
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en marzo pasado 4,43 ni alcanzo aun ese valor
quien destapa la olla 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
papota escribió:buen resumen Alrosario
no logro entender a los que venden TGNO, no tendría que tener venta el papel
quizás algunos piensen que de corto algo este mejor, para un trade, pero el que tiene una posición grande y espera hace mucho no esta aca por un porcentaje, esta para hacer diferencia importante
sin tarifas, intervenida, y demas y ahora que hay luz al final del túnel se bajan
Saludos
Gracias papota, intento ser lo más objetivo posible, intentando dejar de lado que soy accionista acá.
Recién Aranguren en Hora Clave:
"tanto Scioli como Macri no tienen ninguna alternativa que no sea sincerar las tarifas"
Extraordinario!
Y le mando un gran saludo a Shakespeare, antiguo forista de Rava.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Contrariamente a lo que muchos piensan los empresarios mas importantes del pais apostaron y quieren a Scioli , por lo que me hace pensar que sea este o Macri el mercado va en una sola direccion y es el del sinceramiento de muchas variables entre ellas las cotizaciones de las empresas argentinas
Son apretadores, es un régimen, cualquier empresario su fin es hacer guita. En esta etapa sus preferencias son claramente Macri lo demás es fulbito Pa la tribuna y sino que paso con el MKD el lunes dsp de las elecciones?
Falta nada, estamos en el umbral del exito
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
papota escribió:buen resumen Alrosario
no logro entender a los que venden TGNO, no tendría que tener venta el papel
quizás algunos piensen que de corto algo este mejor, para un trade, pero el que tiene una posición grande y espera hace mucho no esta aca por un porcentaje, esta para hacer diferencia importante
sin tarifas, intervenida, y demas y ahora que hay luz al final del túnel se bajan
Saludos
Yo tengo 100% de mi cartera aca, tengo 60% desde 1,10-20 q compre cantidad, me aguante la baja hasta 0,40, cuando llego a los 4.30 anterior a esta oportunidad no vendi, cuando bajo a 3, vendi las ggal q tenia, y compre aca, para tener el 100%, y esperare, no voy a vender a menos de 10-12 una parte, no todo...
ojala sea la próxima cepu!
Abrazo
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hace tres semanas que la tengo, un tractorcito

-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Ya nos va a llegar el momentum acá, paciencia...
Lean las declaraciones de Aranguren en estos últimos años, lo que piensa acerca de las políticas que aplicaron los k en energía, y sobre todo cuáles son las soluciones![]()
(para quien no lo tenga presente, es quien va a manejar el área Energía en el gobierno de MM, y por eso se retiró de Shell)
buen resumen Alrosario
no logro entender a los que venden TGNO, no tendría que tener venta el papel
quizás algunos piensen que de corto algo este mejor, para un trade, pero el que tiene una posición grande y espera hace mucho no esta aca por un porcentaje, esta para hacer diferencia importante
sin tarifas, intervenida, y demas y ahora que hay luz al final del túnel se bajan
Saludos
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Este papel es una olla a presion , es emblematico de la dekada ganada y es uno de los que mas va a capitalizar el fin de ciclo de la doctora 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Totalmente de acuerdo rojo, sea quien sea esto va en una sola dirección
Discrepo en que los principales empresarios apostaron a Yoli porque lo prefieran,
les hicieron creer que ya había ganado y se compraron el verso (Brito a la cabeza)
no les quedó otra que apoyarlo y mostrarse a gusto.
Cualquier empresario con dos dedos de frente no puede preferir nunca que quede alguien de este gobierno en un p.to cargo.
Discrepo en que los principales empresarios apostaron a Yoli porque lo prefieran,
les hicieron creer que ya había ganado y se compraron el verso (Brito a la cabeza)
no les quedó otra que apoyarlo y mostrarse a gusto.
Cualquier empresario con dos dedos de frente no puede preferir nunca que quede alguien de este gobierno en un p.to cargo.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Contrariamente a lo que muchos piensan los empresarios mas importantes del pais apostaron y quieren a Scioli , por lo que me hace pensar que sea este o Macri el mercado va en una sola direccion y es el del sinceramiento de muchas variables entre ellas las cotizaciones de las empresas argentinas 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 62 invitados