Seba escribió:A mi la medida de futbol para todos siempre me hizo ruido pero es cierto que todos tienen derecho a ver futbol.
Lo que creo es que tendria que haber mas publicidad privada y asi convertir un gasto , tal vez en una inversion, o por lo menos que el gobierno gaste menos.
Que se yo, es una opinion.
Seba estamos de acuerdo , coincide con post mios anteriores , vender la publicidad al privado , pero esa es una idea honesta , y los funcionarios solo viven para robar dentro del modelo y la publicidad que ellos hacen de su gobierno la pagamos nosotros con por ej . impuesto a las ganancias para sueldos de $ 6000-.
Llegamos a la B A R B A R I D A D de ver el mismo partido por 3 canales diferentes y CON LA MISMA PUBLICIDAD ESTATAL.
El automovilismo para todos , lo trasmitía gratis el canal 13 un canal de aire .
Ahora lo pagamos todos con nuestro laburo diario .
El tema de fondo no es que el futbol lo vean todos , esa es la excusa para el gasto sin control y el vuelto que se quedan los funcionarios que contratan las pautas , con la empresas de publicidad de amigos , que siempre retornan algo .
Menos gasto NUNCA eso significa menos plata para ellos .