lean32 escribió:pascua si lo haces por guita por un puestito que te diero y bueno cada uno tiene su etica, pero si lo haces gratis sos un imbecil
Tranquilo Lean, es opción 1 la cosa .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:pascua si lo haces por guita por un puestito que te diero y bueno cada uno tiene su etica, pero si lo haces gratis sos un imbecil
lean32 escribió:pascua la verdad te ofende.... estas una loca cuando alguien intenta decir la verdad jajaja, es un foro nada mas tranqui ya soy enemigo publico estoy en la lista uhhhhhhhhhhhhhhh que miedo
kilobat escribió: Che, paparulo, porque no le mandas esos datos a los padres de Nicolas
alracca escribió:El indice de percepcion define que tan insegura se siente la poblacion en donde vive.
en ese ranking argentina esta segunda (segun una nota de La Nacion).
no obstante, tenemos una de las tasas de criminalidad más bajas del continente.
Comparación entre países según datos de victimización y tasa de homicidios
http://www.oas.org/dsp/FLACSO/flacso_inseguridad.pdf (pag 40)
La muestra la hace la Univ Di Tella y gobierno.
lean32 escribió:che y si nos mandamos un resumen de los anuncios por cadena nacional que quedaron en la nada digo para que pascua nos conteste
bullbear escribió:Yo tengo entradas pagas para ver la F1 en MDQ....y la presidenta no me informa cuando se hace
lean32 escribió:si hubieran arregaldo las cosas con el club de paris en vez de pelearse con cuanto tipo aparecia reclamando ahora no estarían así comiendose las uñas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, cucona, El Brujo, elcipayo16, Ezex, GG22, Google [Bot], iceman, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, nico, OSALRODO, PAC, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 590 invitados