Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alracca

Re: Actualidad y política

Mensajepor alracca » Mar Jul 10, 2012 1:32 pm

alracca escribió:El indice de percepcion define que tan insegura se siente la poblacion en donde vive.
en ese ranking argentina esta segunda (segun una nota de La Nacion).
no obstante, tenemos una de las tasas de criminalidad más bajas del continente.

Comparación entre países según datos de victimización y tasa de homicidios

http://www.oas.org/dsp/FLACSO/flacso_inseguridad.pdf (pag 40)

La muestra la hace la Univ Di Tella y gobierno.

Imagen

nelson21 escribió: Basta de manipular datos!!! Como a ustedes les conviene!! Dan realmente bronca. En un principio creia que era casualidad, pero descubri que todos operan de la misma forma, como si hubiera un ideologo de datos y tablas y luego en los foros y en los programas de television del gobierno salen a decirlo. Ahora le pregunto usted es el que esta en el programa de tognetti??

Saludos

he, no, estoy en cba, no con tognetti, por?? Ah, a los datos no los releve yo, los hicieron Flacso, Univ Torcuato Di tella, gobierno, etntre otras.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 10, 2012 1:31 pm

Ruel escribió:no le sigas la corriente Lean
este tipo quiere que te enojes y lo putees
entonces el te reporta
y te hace banear.

Uy me descubrieron! Que sofisticados son estos inversores! :lol:

adrik

Mensajepor adrik » Mar Jul 10, 2012 1:31 pm

Siempre la misma pregunta...que hacen en un foro de bolsa e inversiones estos personajes inutiles e inservibles defendiendo la politica de quienes terminaron con el mercado de capitales y en un tiempo no muy lejano con el pais?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 10, 2012 1:31 pm

lean32 escribió:jajaja ahora drogado anda al baño tomate cinco minutos y volve con algun mejor recurso poco serio y te estan entrando agua al bote

Deja de pasar papelones, pareces un diario mojado, no se te entiende nada... :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 10, 2012 1:28 pm

Mi hermana tambien lo hacia por dinero..........y le rompieron el cu.lo :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 10, 2012 1:27 pm

lean32 escribió:no se yo no me inyecto botox ...

caradura de qué... por decir la verdad, no soy un boy clarinni nacion ni lanata soy argentino como vos el caradura y poco serio y tal vez ladri sos vos yo no

Estas drogado?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jul 10, 2012 1:27 pm

lean32 escribió:no se yo no me inyecto botox ...

caradura de qué... por decir la verdad, no soy un boy clarinni nacion ni lanata soy argentino como vos el caradura y poco serio y tal vez ladri sos vos yo no

Siempre recordá que lo hace x dinero.......y vos no...ahi esta la diferencia

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Jul 10, 2012 1:26 pm

alracca escribió:El indice de percepcion define que tan insegura se siente la poblacion en donde vive.
en ese ranking argentina esta segunda (segun una nota de La Nacion).
no obstante, tenemos una de las tasas de criminalidad más bajas del continente.

Comparación entre países según datos de victimización y tasa de homicidios

http://www.oas.org/dsp/FLACSO/flacso_inseguridad.pdf (pag 40)

La muestra la hace la Univ Di Tella y gobierno.

Imagen

Basta de manipular datos!!! Como a ustedes les conviene!! Dan realmente bronca. En un principio creia que era casualidad, pero descubri que todos operan de la misma forma, como si hubiera un ideologo de datos y tablas y luego en los foros y en los programas de television del gobierno salen a decirlo. Ahora le pregunto usted es el que esta en el programa de tognetti??

Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 10, 2012 1:21 pm

lean32 escribió:es joda esto el 90% de las cadena nacional son verso y el 10% restante le dan gesto patriotico al aumentarle 200 pesos a los jubilados y para colmo en rava a forista que defienden y a la vez invierten en la boslsa escribo esto y no paro de reirme es joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda

pascua sos poco serio

Y vos un caradura :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 10, 2012 1:20 pm

lean32 escribió:pascua si lo haces por guita por un puestito que te diero y bueno cada uno tiene su etica, pero si lo haces gratis sos un imbecil

No sabes lo que valoro tu opinion.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 10, 2012 1:20 pm

lean32 escribió:pascua si lo haces por guita por un puestito que te diero y bueno cada uno tiene su etica, pero si lo haces gratis sos un imbecil

No sabes lo que valoro tu opinion.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jul 10, 2012 1:20 pm

Tranquilo Lean, es opción 1 la cosa .....

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Jul 10, 2012 1:19 pm

Se llama bufón al truhan o gracioso que con sus palabras, acciones y chocarrerías tenía por oficio hacer reír a los poderosos y hacerles llegar a la realidad riéndose de ellos y haciéndoles sentir con una persona más del mundo. Según algunos se les llama así porque, entre las gracias que hacían durante sus actuaciones, se añadía un ruido como de bufido. Mayormente solía ser gente con unas características físicas anormales, fuera de lo habitual: jorobados, enanos, etc, y se solían reír de ellos más por sus defectos que por sus chistes y devaneos.

Se piensa que los bufones son exclusivos de la Edad Media y comienzos de la Moderna, pero lo cierto es que siempre ha habido cómicos que han vivido de sus gesticulaciones, chistes, muecas o bromas para la corte real y su entorno, más o menos frívolo y palaciego.

Volver a “Foro Bursatil”