CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
El del la onda 2 (la cual estariamos transitando con la subonda a y posible inicio de la b) si es que lo del canal es una onda 1, el objetivo esta entre 2,7 a 2,24 que seria una correccion mas razonable que 1,8 segun mi analisis y si es que no estoy analizando mal.....aclaro!
El objetivo del HCH me daria 1,8
andresool escribió:Mido el retroceso de la subonda a.
No la 5.
Y q ves? Bajas ? El hch era posta eh
Mido el retroceso de la subonda a.
No la 5.
No la 5.
oso72 escribió:Ojo aclaro q estoy hasta las bolas, pero realmente creen q ese aporte de 100 va a frenar la caida.
Saludos
Si. Porq sanea lo financiero q es EL perno
Sir escribió:Bue.. tanto esperar balance y ahora nadie opina![]()
Mañana clava 14%y aparecen los sabios del AF
Ojo aclaro q estoy hasta las bolas, pero realmente creen q ese aporte de 100 va a frenar la caida.
Saludos
andresool escribió:http://www.tradingview.com/x/2FSw5h5G
El 0% me marca en 2.69 no en 3
Bue.. tanto esperar balance y ahora nadie opina
Mañana clava 14%
y aparecen los sabios del AF
Mañana clava 14%
boquita escribió:comparativamente, a vuelo de pajaro...vino mejor creo
Exacto. Y q me contas del aporte capital ? Eso es mas positivo q el Eva test de mi abuela
-
Microsules Bernabo
boquita escribió:comparativamente, a vuelo de pajaro...vino mejor creo
Hola Boquita, como anda el loro?
comparativamente, a vuelo de pajaro...vino mejor creo
Gabyconso escribió:Sir... si lees bien indica:
Adicionalmente, la Sociedad ha incurrido en "pérdidas operativas de 12.557.551" y pérdidas netas de 133.921.034 durante el período de seis meses terminado el 30 de junio de 2016, situación que viene repitiéndose en los últimos ejercicios.
Slds
Bueno.. si ganaba plata y sin deuda saldría $47 x acción
Sir escribió:Resultado operativo de 10 el resto me importa nada x la suscripcion de capital... un golazo aegun entiendo...![]()
Mañana quiero +89% como aquel dia
Sir... si lees bien indica:
Adicionalmente, la Sociedad ha incurrido en "pérdidas operativas de 12.557.551" y pérdidas netas de 133.921.034 durante el período de seis meses terminado el 30 de junio de 2016, situación que viene repitiéndose en los últimos ejercicios.
Slds