TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A T E N T O S . que se vuela...

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está cocinado Yoli muchachos
no regalen papeles, esto se va a la m...
no regalen papeles, esto se va a la m...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La verdad con el manco a priori no lo veo bien al mercado , hasta que demuestre. Lo veo muy mal a scioli para captar inversion, un tipo que ya empieza mintiendo descaradamente no va a generar confianza, arranca muy mal. considerando las encuestas esta para jugarsela, yo igual arriba de 6 si llega algo reviento.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hellboy escribió:Como ven la baja si gana Scioli?, estoy adentro con 38 mil pelpas,, no se si salirme con la mitad o quedarme all in? Tgn1usd seguis con la idea de vender una tanda en 6?
![]()
Yoli, fue el mas explicito con los empresarios en cuanto al aumento de tarifa.
Mauri, que lo haga, no tengas dudas...
asi que, uno u otro, no hay salida... yo vendere en 12... voy largo aca..
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como ven la baja si gana Scioli?, estoy adentro con 38 mil pelpas,, no se si salirme con la mitad o quedarme all in? Tgn1usd seguis con la idea de vender una tanda en 6?

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Para mi la proxima Secretaria de Energia sea de quien sea va a meter mano. . No puede un gasoducto troncal como TGN perder plata eternamente.
Tenés razón, pero con un gobierno de scioli alineado más con el chavismo, los chinos y putin habría más chance de una estatización que de una recomposición de tarifas! Si estás long acá, no te queda otra más que acompañar a cambiemos.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Hoy precisamente el felpudo salio a decir que iba a continuar con la politica de los subsidios a la energía![]()
tiene que llegar mm-arangurenno hay otra
ojo que este es el famoso engaña pichanga, no te saco subsidios pero las tarifas te las subo al cielo, pero si, con subsidios
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tranquilo llegamos con lo justo pero llegamos. El 22 a la noche.....descorchamos y del mejor 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Precisamente si de meter mano se trata, no pienses en el felpudo....
le quedan 665 palos de patrimonio para comerse y despues el abismo
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Precisamente si de meter mano se trata, no pienses en el felpudo...
.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Hoy precisamente el felpudo salio a decir que iba a continuar con la politica de los subsidios a la energía![]()
tiene que llegar mm-arangurenno hay otra
Para mi la proxima Secretaria de Energia sea de quien sea va a meter mano. . No puede un gasoducto troncal como TGN perder plata eternamente.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy precisamente el felpudo salio a decir que iba a continuar con la politica de los subsidios a la energía
tiene que llegar mm-aranguren
no hay otra
tiene que llegar mm-aranguren
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el aprendiz escribió:Hace tres semanas que la tengo, un tractorcito![]()
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rectifico llevaba 91 millones abajo osea perdio en el trimestre 73 millones
estos tipos transportan aire 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 40 invitados