Gramar escribió:No entiendo cómo pagan TVPA a $80.5 y venden TVY0 a $80.
Roque Feler escribió: Porque el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
See ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: Porque el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
Phantom escribió:Me gusta este tipo de humor ajajajja, pero sería excelente si me tomaran enserio al menos 1 vez ajajajja
Gracias!!
Pull Back a la TL de Mínimos? ---> http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... -tvpp.html
Es de la semana pasada, pero sirve.
gsalvatore escribió:Me gusta este tipo de humor ajajajja, pero sería excelente si me tomaran enserio al menos 1 vez ajajajja
Gracias!!
elcata escribió:Alguien tiene un técnico para compartir por favor?
Gracias!
gasista o plomero
Abrazo
Carusso Lombardi.
![]()
![]()
gsalvatore escribió:Alguien tiene un técnico para compartir por favor?
Gracias!
gsalvatore escribió:Alguien tiene un técnico para compartir por favor?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1728 invitados