destroyer2 escribió:en 10.50 esta el máximo de octubre 2016, tendría que intentar un rebote desde ahí
de 2015, si otra opción es esa.
Está dificil el mkt para jugarle de frente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
destroyer2 escribió:en 10.50 esta el máximo de octubre 2016, tendría que intentar un rebote desde ahí
El Conde escribió:Yo tengo 2, el primero en 10,40 que coincido con la TL de corto plazo y otro en 9,93
Los que están fuleros son los indicadores
opcionsintetica escribió:buenas a todos, yo tengo un soporte en 10,15, eso cortaría una linea de tendencia alcista del 19/12/16, concuerdan, pregunta sigue para abajo o rebota saludos
opcionsintetica escribió:buenas a todos, yo tengo un soporte en 10,15, eso cortaría una linea de tendencia alcista del 19/12/16, concuerdan, pregunta sigue para abajo o rebota saludos
chewbaca escribió:considerando que fue considerablemente mejor que los otros, la zona de retome creo q ya la pasamos , me animo a arriesgar que esta caida es mas merval que otra cosa.
El Conde escribió:No hay vuelta que darle, la entrada del balance es venta así traiga lo que traiga, hay que ver cual es la zona de retome.
chewbaca escribió:El numero sienpre me llamo la atencion porq en google finance aparece asi... igual me referia a la apoyada en la ema 200... eso tb esta mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1026 invitados