ferlobo escribió:lo unico que no me esta gustando es una divergencia bajista en el oil si no cierra arriba de 58.30...en caso de cerrar la semana abajo de 57.70 la semana que viene se pone feo el oil. Como lo ven?
Así
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:lo unico que no me esta gustando es una divergencia bajista en el oil si no cierra arriba de 58.30...en caso de cerrar la semana abajo de 57.70 la semana que viene se pone feo el oil. Como lo ven?
Cordobes98 escribió:Así es...lo aprendí empomado con la esperanza de que mañana sale,pasado,etc... Me prometí no hacerlo más y si abre con gap al alza al otro día que vendí a pérdida mala suerte..sólo me quedo comprado o lanzado de frente con mucha ventaja..si no es así,estoy con la liquidez en esta trola. Es infiel cuando uno está de frente alcista se va con el bajista y cuando uno está de frente bajista se va con el alcistaun amor rápido e un par de días a lo sumo con la pebetrola
El Conde escribió:Si, say no more, y un aplauso para titito que ayer largo a perdida en 1,60 y hoy ya te la dan en 1,39.
Cuando no va, se toma una pequeña perdida y se evita enfrentarse a la madre de todas las perdidas, si algo cambia se retoma más abajo.
lobo escribió:Alguien ve bovespa online?
Ra's al Ghul escribió:
Ale . el negro(oil) y la negra (pebeta) estan de party ..
https://es.investing.com/commodities/crude-oil 58.40 casi ..
Ra's al Ghul escribió:
tipico serrucho de feriado Conde .. si esta bien lo que hizo.. normalmente tambien las largo en el intra.. y veo si retomo al cierre segun como termine la rueda.. igual hoy si asi no operaria .. ni hoy ni mañana. mañana tampoco cotiza el WTI
Ra's al Ghul escribió:
no hay volumen lobo .. no te hagas mas problema.. Brasil sin ADR opera como una local de aca ..
ECONOMIAPETROBRAS
WTI
REAL
.. say no more ..
FrankSinatra escribió:Depende para quién, como todo...
El Conde escribió:Yo no, pero lo que veo con retraso no es muy esperanzador
El Conde escribió:Yo no, pero lo que veo con retraso no es muy esperanzador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Kamei, mcv, OSALRODO, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 433 invitados