joseenrique escribió:Poli querido
No me confundas hace un tiempo nos diste a fin de año 100 bajaste tu estimado? te digo francamente que a 85 ya no vale la inversion y el riesgo jajajajajamuy bueno gracias por tu estimado para finde![]()
![]()
![]()
Buen finde semana y como dice alguien que conozco en el eter Buenos negocios y ganacias y tambien NEIKE NEIKE NEIKE
jose querido, me pone contento en saber que alguien recuerda mi pronostico, te digo no baje el estimado solamente escribi el peor de los escenarios pero mi cierre sigue siendo $ 100 centavo mas o centavo menos , mas precisamente 98 pero tiene mas punch $100. Creo que seria un lindo cierre para semejante accion como lo es PAMPA COMPANC como le decimos con SMART.No se si este cierre te satisface , espero que si, de no ser asi hacemelo saber porque tengo un cierre sorpresa que va a hacer volar varias chapas, no hago cuentas para saber que % representa,pero que se va dar, se va a dar, estoy plenamente convencido pero soy humano y falible.Te mando un fuerte abrazo, buen finde, como dice uno q pulula por aca , suerte y buenas ganancias que las vas a tener.
PD: en todo caso es un previo q pergueñamos con el profe simon1, jajaja