Pampeño:Lo mismo te preguntaste cuando estaba a 5 0 a 5,10 esta barato o caro ahora ?,no va a volver a 4,57!!!!!!Mientras siguan la cosas asi ,el mercado va a decidir lo mejor para ellos,asi son las cosas,cuando te dicen que vos vas a tener pesos y los del gobierno uss ,te enfureces ,no?Entonces te digo esto:
Dolar blue hoy será más barato que el de mañana ,recuenrdenlon!!!!!!!!!! saludos
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dolar blue hoy será más barato que el de mañana ,recuenrdenlon!!!!!!!!!!

6.32 / 6.36 queres mas???
A esta altura, no me resulta interesante seguir la cotización del blue, sino tratar de comprender o de vislumbrar cuál sería su precio de equilibrio. Cuando algo no existe, como en este caso, cualquier precio es razonable, de acuerdo a las necesidades que tengamos, los que querramos tenerlo. Eso no significa, que estemos pagando ni de más ni de menos por su tenencia. Cuál sería un precio justo HOY para pagarlo?
Hoy, 6,40 me parece caro. Qué opinan?
Hoy, 6,40 me parece caro. Qué opinan?
Como siempre, Kris piensa en los que menos tienen... Nazi onal y popular, nunca menos...
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... ubsidiado-
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... ubsidiado-
REITERO AL SR GALAICO, SIMPATIZANTE KIRCHNERISTA QUE VENDIA DOLARES A 5.30, LAVALLE Y SAN MARTIN. LE COMPRO TODOS
balcarceño escribió:dicen que esto es una dictadura ahora tranquilamente van por el holocausto lafe1 me parece que estas meando fuera del tarro aflojale al talco va con onda
me conformo que holocausto sea el financiero,
-
Alfredo 2011
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.