CRES Cresud
Re: CRES Cresud
cresud, loas a este pelpaaaa 

Gracias por el recibimiento! Esto lo utilizo como mi plazo fijo o reserva de valor! Disculpen mi ignorancia... paga dividendo este papel y de cuanto fue aprox el 2016 x acción! Desde ya muchas gracias y no los molesto más!
-
Roque Feler escribió:Arriesgar lo que se dice arriesgar fue cuando estabas all in en cupones y dependíamos de Cristina, Kicillof y Moreno....¡Mamitaaaaaa!
All in, con lotes y caucion al mango......¿me tenías que hacer acordar? Ya era una etapa superada esa
-
Fulano de Tal escribió:Y pensar que yo cuando empecé a "jugar" con opciones hace unos cuantos años tenía la "luca loca" que era con la que arriesgaba.
Arriesgar lo que se dice arriesgar fue cuando estabas all in en cupones y dependíamos de Cristina, Kicillof y Moreno....¡Mamitaaaaaa!

-
Miestras tanto IRS + 1,74%
-
faivel escribió:Aprendiendo de a 7 gambas... como para arrancar.
Y pensar que yo cuando empecé a "jugar" con opciones hace unos cuantos años tenía la "luca loca" que era con la que arriesgaba.
Aprendiendo de a 7 gambas... como para arrancar.
Cuchi1982 escribió:Buenas muchachos...soy nuevo en el mundo bursatil entré ayer con 26.000 papeles.... espero que este año CRESUD nos de buenas ganancias!
Bienvenido Cuchi1982. Vas a tener excelentes resultados acá. Es una empresa con gran proyección. Éxitos!!
Buenas muchachos...soy nuevo en el mundo bursatil entré ayer con 26.000 papeles.... espero que este año CRESUD nos de buenas ganancias!
estamos en 103000 adrs hermoso volumen para esta hora
-
dabalanso escribió:Me voy a la playa, cuando vuelva la quiero a u$s18
Yo a dormir la siesta. Puse el despertador a las 17:30 para ver al polaco en accion
Me voy a la playa, cuando vuelva la quiero a u$s18
elpipa escribió:Según la nota y de acuerdo al NAV de U$S 5.000 MM la cotización debiera ser entonces de $ 160.
Con el NAV actual claro.
Si llega a ese precio, la convierto en una casa
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
Así que jugando al day trader los muchachos? Bueno... si al final del día la vuelven a poner en 18 está todo bien.
PD: Mongo Aurelius flor de quilombo está armando su amigo Donald en lo que va quedando de USA.
tranca roque, anda pensando que tiras a la parrilla el domingo, ahora ponen todo en orden los amigos del polaco
elpipa escribió:Según la nota y de acuerdo al NAV de U$S 5.000 MM la cotización debiera ser entonces de $ 160.
Con el NAV actual claro.
Y si sale Solares