lemonhaze escribió:Nadie le dice nada a Anakin. El esta afirmando que Mariano vendio su tenencia de Mirgor. Y es falso, o lo entendio MAL.
Primero que nada, no deberiamos hablar por Mariano, el como cualquier de nosotros, tiene derecho a hacer lo que se le cante con sus papeles. Venderlos, guardarlos, regalarlos a 1 peso. LO QUE EL DIJO es que vendio su parte de MIRGOR para hacer trade a 1400 pesos. MUY DISTINTO a decir: VENDI MI TENENCIA (100%). El dia que Martin, Carlos, Mariano y varios mas, decidan vender su tenencia completa, espero haberme ido hace rato![]()
Si vendio su parte para hacer trade entonces los referentes te estan diciendo que de corto MIRG es muy bajista, y no le pifiaron, porque para volver a sus valores tiene que subir un 40%.
Con esa logica van a comprar cuando digan en su grupo privado que volvieron a comprar la parte de trade.
En resumen piensan como yo, de corto lo ven bajista (por eso vendieron la parte de trade) pero de largo la ven UP por eso conservan la parte de largo.
Tan diferentes no somos a pesar que me tiran 10000 palos.