El Conde escribió:Nadie sabe un pe**, compren con los ojos cerrados y ponganse a rezar, hay mas chances de embocarla así que con todo el analisis que hacemos
Yo soy muy catolico... y voy a vender mis C94.4DI en 6 pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Nadie sabe un pe**, compren con los ojos cerrados y ponganse a rezar, hay mas chances de embocarla así que con todo el analisis que hacemos
aleelputero(deputs) escribió:ok ok, no sabía con que herramienta, yo uso al sts más que nada, el rsi también pero primero testeo cual fue el nivel de días más optimo en cuanto a lssa señales de sobre compra o sobre venta, (cuando cruzo esos nivveles) sino trabajar con la configuracion predeterminada de esos soft, por ahi te da señales falsas viste.
lobo escribió:Tenes broker de aca?..
ferlobo escribió:con el rsi... puedo estar equivocado
aleelputero(deputs) escribió:divergencia con que?
Swap escribió:Yo si...![]()
BOVESPA
-0,77% 73.942,87 pts
ferlobo escribió:lo unico que no me esta gustando es una divergencia bajista en el oil si no cierra arriba de 58.30...en caso de cerrar la semana abajo de 57.70 la semana que viene se pone feo el oil. Como lo ven?
Ra's al Ghul escribió:
puede ser .. pero . con la expectativa que suscito la reunion de la OPEP del prox. 30.. veo dificil que esta joda se descreme los dias previos .. escenario positivo toca los 61-62 y luego desbarranca
LEOFARIÑA escribió:Conde así sin analizar mucho el gráfico.. parece que al oil lo parte un rayo.
Ra's al Ghul escribió:
puede ser .. pero . con la expectativa que suscito la reunion de la OPEP del prox. 30.. veo dificil que esta joda se descreme los dias previos .. escenario positivo toca los 61-62 y luego desbarranca
El Conde escribió:Así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], trantor y 336 invitados