ElGranDiego escribió:A no alarmarse, de buena fuente me dicen que la cretina no llega al 2013 !!!!!
asume maximo I lo positivo
es que es mudo, no hay mas
cadenas
ElGranDiego escribió:A no alarmarse, de buena fuente me dicen que la cretina no llega al 2013 !!!!!
tgn1usd escribió:ayer hablaba con un amigo de la campora. Me decia, ahora vamos a apuntalar a los empresarios por la inflacion y vamos a sacarle la costumbre del dolar a los argentinos, los haremos pensar en pesos y ahi despegaremos definitivamente.
viven en una nuve de pedos.
tgn1usd escribió:ayer hablaba con un amigo de la campora. Me decia, ahora vamos a apuntalar a los empresarios por la inflacion y vamos a sacarle la costumbre del dolar a los argentinos, los haremos pensar en pesos y ahi despegaremos definitivamente.
metal77 escribió:decis q en esos dias del rg12 puede llegar a pisar lo 6 o 6,2 por la venta minoritaria de algunos dolarillos? A mi me sigue pareciendo caro 6,4 para comprar hoy.. lo veo un poco mas abajo al menos a corto plazo.. escucho opiniones con fundamentos y nuevamente, pido q aflojen con el bardeo.. no lleva a nada y agota la vista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 54 invitados