Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Les cuento que acabo de despedir a mi hermana en el aeropuerto que con mucho cariño me vino a visitar cada 6 meses... vacaicones de invierno y vacaciones de verano........ Obvio... se compro zapatillas, remeras, pantalones, jeans de marca a 12 dolares.......... .. y demas cositas que encontro ......... de todo baratitas aca ........ en algo asi como un 50% mas barato que Argentina o mas segun me contaba mientras la paseaba por el shopping.......... y como si fuera poco se compro una COMPU, un CELULAR, un Camara de FOTOS, UN Blue Ray, SECADOR DE PELO, PLANCHA, y no se que otras cositas mas.... quedo fascinada !!! todo a un dolar de 4,50............
Cada vez que me viene a visitar me dice siempre lo mismo......... no te vuelvas.... ajajajajaja
Cada vez que me viene a visitar me dice siempre lo mismo......... no te vuelvas.... ajajajajaja
Gaston89 escribió:Tanta cadena nacional me hace mal.
Por suerte yo no tengo que sufrir semejante disparate !!!
Tanta cadena nacional me hace mal.
Gaston89 escribió:bolseros golpistas especuladores amigos de scioli
Necesitas un medico ????? Avisame donde vivis que te mando uno.
MILONGA escribió:Perdòn chory, me olvide de mencionarte, y te aclaro yo soy trabajador dependiente. Y a partir del miercoles jubilado.
Gracias Milonga !!!! sabia que iba a tener el reconocimiento tuyo que tanto apoyas a los que me afanaron la jubilacion. Que la disfrutes !!! Y recorda ..... el estatal y jubilado viven del privado !!! Y como siempre el estado quiere comer mas que el privado por envidia ... siempre nos vamos a la lona !!! Y esta vez la presi ladora que defendes tanto nos envio a la mierd... y por las dudas... la devaluacion ya se hizo... el dolar esta a 6 pesos.... y no te diste cuenta que sos mas pobre y pensas que sos mas rico... ajajajajajaj
Disfruta la jubilacion que la vamos a pasar BOMBA !!! por fin te voy a poder tener todo el dia en el FORO... ajajaja
bolseros golpistas especuladores amigos de scioli
En esto coincido Milonga, yo me ocupo de mis intereses, de los pobres y los jubilados se tiene que ocupar el estado, para eso le pago los impuestos
pero el señor gobierno que ocupa hoy el estado se la chorea, y despues me venis a decir que sea solidario, anda a pegarte un baño de realidad 

profeta escribió:Milonga porque no se ocupan de los 51 muertos de once, de la inflacion, de la pobreza, etc
Da vergüenza la Sra Kris y ni hablar de sus corruptos secuaces con budu a la cabeza. Ellos son el ejemplo que tenemos así que porque se quejan de los evasores o corruptos si hacen lo que muestran quienes deberían dar el ejemplo?
MILONGA escribió: Tenès razòn profeta, vos pegas adonde màs duele y es el talon de Aquiles de este gobierno y yo acepto la c ritica y la comparto. Me refiero a la inflaciòn, al transporte. a la energìa. La pobreza me parece que uds. la usan para atacar al gobierno, ya que este gobierno es èl que màs hizo por los pobres, no te olvidès que venimos del trueque. Uds. tienen una memoria muy parcial de la historia de los ùltimos 30 o 40 años. La bolsa festejo con los milicos y con carlitos, que curioso todas polìticas neoliberales que produjeron millones de desocupados y por ende de pobres, cuando los jubilados marchaban en la època del innombrable, la bolsa subìa, subìa y uds. disfrutaban cagandose en los jubilados, ahora se agarran de cualquier cosa para pegarle al gobierno. Sinceramente y con el mayor de los respetos, me tienen las bolas llenas con la misma cantinela, vos, kilobat, shake, quique, carlo405, y siguen las firmas. A uds. les importa tres joracas la pobreza, los jubilados y la mar ern coche. a uds. lo ùnico que les importa son sus propios intereses, jamàs el bien comùn. Uds. son parias en un paìs solidario. El ùnico argumento que tienen contra los que tenemos puntos en comùn con el gobierno, es que somos pagos, tiene un delirio en el bocho increible.

Perdòn chory, me olvide de mencionarte, y te aclaro yo soy trabajador dependiente. Y a partir del miercoles jubilado.
profeta escribió:Milonga porque no se ocupan de los 51 muertos de once, de la inflacion, de la pobreza, etc
Da vergüenza la Sra Kris y ni hablar de sus corruptos secuaces con budu a la cabeza. Ellos son el ejemplo que tenemos así que porque se quejan de los evasores o corruptos si hacen lo que muestran quienes deberían dar el ejemplo?
Tenès razòn profeta, vos pegas adonde màs duele y es el talon de Aquiles de este gobierno y yo acepto la c ritica y la comparto. Me refiero a la inflaciòn, al transporte. a la energìa. La pobreza me parece que uds. la usan para atacar al gobierno, ya que este gobierno es èl que màs hizo por los pobres, no te olvidès que venimos del trueque. Uds. tienen una memoria muy parcial de la historia de los ùltimos 30 o 40 años. La bolsa festejo con los milicos y con carlitos, que curioso todas polìticas neoliberales que produjeron millones de desocupados y por ende de pobres, cuando los jubilados marchaban en la època del innombrable, la bolsa subìa, subìa y uds. disfrutaban cagandose en los jubilados, ahora se agarran de cualquier cosa para pegarle al gobierno. Sinceramente y con el mayor de los respetos, me tienen las bolas llenas con la misma cantinela, vos, kilobat, shake, quique, carlo405, y siguen las firmas. A uds. les importa tres joracas la pobreza, los jubilados y la mar ern coche. a uds. lo ùnico que les importa son sus propios intereses, jamàs el bien comùn. Uds. son parias en un paìs solidario. El ùnico argumento que tienen contra los que tenemos puntos en comùn con el gobierno, es que somos pagos, tiene un delirio en el bocho increible.
MILONGA escribió:jorge Toselli, lo màs parecido a muchos foristas que atacan al gobierno, sigan saltando.
Casualmente vos tampoco estas libre de pecado.....
Tenès razòn profeta, vos pegas adonde màs duele y es el talon de Aquiles de este gobierno y yo acepto la c ritica y la comparto. Me refiero a la inflaciòn, al transporte. a la energìa. La pobreza me parece que uds. la usan para atacar al gobierno, ya que este gobierno es èl que màs hizo por los pobres, no te olvidès que venimos del trueque. Uds. tienen una memoria muy parcial de la historia de los ùltimos 30 o 40 años. La bolsa festejo con los milicos y con carlitos, que curioso todas polìticas neoliberales que produjeron millones de desocupados y por ende de pobres, cuando los jubilados marchaban en la època del innombrable, la bolsa subìa, subìa y uds. disfrutaban cagandose en los jubilados, ahora se agarran de cualquier cosa para pegarle al gobierno. Sinceramente y con el mayor de los respetos, me tienen las bolas llenas con la misma cantinela, vos, kilobat, shake, quique, carlo405, y siguen las firmas. A uds. les importa tres joracas la pobreza, los jubilados y la mar ern coche. a uds. lo ùnico que les importa son sus propios intereses, jamàs el bien comùn. Uds. son parias en un paìs solidario. El ùnico argumento que tienen contra los que tenemos puntos en comùn con el gobierno, es que somos pagos, tiene un delirio en el bocho increible.
DarGomJUNIN escribió:"Hace 5 años que no presentaba declaraciones juradas, su CUIT fue suspendido y no tiene cuentas bancarias".
Un modelo de CONTRIBUYENTE EVASOR, en el cual muchos de ustedes charlatanes sin ideas, SE VEN BIEN REFLEJADOS.
Darío, es curioso que la Presidenta escrache a un mini contribuyente por no presentar DDJJ.
También es curioso que la Presidenta exponga a la AFIP como ineficiente.
Pero lo asombroso es que la Presidenta de la República Argentina avisó por cadena nacional que ordena a funcionarios del Estado investigar a alguien porque no le gustó lo que dijo.
-
yo tengo un muerto moyano