hernan4429 escribió:Ahora va a lateralizar algunos días en esta zona, y retoma.
No sé ustedes, yo estoy tranquilo esperando el balance que va a ser DIVAINEEEEEEE
ya sabemos q esta manejada x la mafia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan4429 escribió:Ahora va a lateralizar algunos días en esta zona, y retoma.
No sé ustedes, yo estoy tranquilo esperando el balance que va a ser DIVAINEEEEEEE
Tweed escribió:La vela de ayer es envolvente bajista. Hoy debiera confirmar, excepto que los muchachos decidan que no.
SMART escribió:Ale, ni muy fundamentals ni muy tecnico, y menos en el cabotaje que laburamos dia a dia, quien sabe si hoy Xing Chang se tira un dope o se pelea con la jermu Ching Xang Xi, y mañana explota una bomba en Pekin ?? Como vos decis yo sigo flujos de fondos, donde va y donde viene la guita y trato de ver las operaciones de PASES...
Chialvin habla de esto
“Veo varias acciones que están caras en términos de fundamentos. Veo un comportamiento demasiado eufórico. Este es un mercado alcista desde hace mucho tiempo, no de un mes o dos. Por eso, intuyo que estamos en la parte más especulativa-explosiva, que podría también estar adelantando el final para esa etapa alcista”, explicó Leonardo Chialva, socio de Delphos Investment, en diálogo con Cronista.com
Y pago YPF, TGS y PAMPA, y manijea eso... pero si visitamos los FCI Argentos que a un gerente del BNParibas no lo veo dolobu....la casa matriz les pega un shot en el og.t y asi tantos otros fijemosnos lo que tienen de % de ERAR .... simple es la 3 o 4 en ponderación...
Si habla de la etapa euforica, este papel no la empezó, la euforia no se vio... si quizas armaron una semi euforia o sobrevalueta adentando la lo que podria pasar en algunos del general que luego los pasaron al merval, pero las lideres.... no veo ESPUMA... ME PARECE QUE PODEMOS ESTAR A MEDIA COPA... FALTA MUCHA GUITA POR ENTRAR... EN 5 MESES.
ABRAZO
aleelputero(deputs) escribió:Coincido, dejen de romper las bolas con las noticias, miren ayer y hoy Sami, ojo tampoco es que vivan en un termo, pero en los años que llevo, operar en funcion de las noticias me reporto mas perdidas que ganancias, una vez reflexione y me dije " Que mie*** puedo venir a saber yo, que carajo va a pasar con reunion de la Opep, a miles de km de distancia, con mi limitada conexion a internet e info de 5ta y mi presupuesto de info de 500 mangos, contra los miles de dolares de presupuesto de research e info de los fondos que estan en el ruido?" Sigamos la tendencia lo mas cercanamente posible, hagamos o tomemos los recaudos para evitar comernos los amagues (estrategias defensivas etc) . y vamos a ganar mas veces y en mayor % que en la perdidas. Seamos sinceros, este papel ni ahi cumplio como el resto del Merval, hace ya rato, pero esa Milonga de las noticias es una musica que no me gusta bailar, a menos que ses con mi amiga Boquita...
Iceman2016 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
Y de este que opinión tenes?
Barisco escribió:Este doctor mercado te termina recomendado todas y hasta llego a recomendar carboclor hace un par de meses atrás, empresa que ahora está en convocatoria, para alguien que quiere iniciar en esto no podes hacer ese tipo de recomendaciones... No es serio
chewbaca escribió:tal cual...esas noticias solo me remiten a "ladran sancho"
Cuchi1982 escribió:
Iceman2016 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
Y de este que opinión tenes?
AlanT escribió:Doctor Mercado, déjame de joder
AlanT escribió:Doctor Mercado, déjame de joder
AlanT escribió:Quince y monedas no era? Ah, no, pará! Eso era en lede
Microsules Bernabo escribió:Que cierre el gap! :![]()
10,40 era, no Alan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Tape76, WARREN CROTENG y 750 invitados