Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cuchi1982 escribió:Estimado!
1) produccion bienes agropecuarios
2) diversificar mi cartera... creo que el sector agropecuario va andar bien este año!
Sólo hice una simple pregunta... por eso dije que era novato en esto! Si molestó,mil disculpas y los seguiré leyendo sin intervenir!
2) diversificar mi cartera... creo que el sector agropecuario va andar bien este año!
Sólo hice una simple pregunta... por eso dije que era novato en esto! Si molestó,mil disculpas y los seguiré leyendo sin intervenir!
faivel escribió:La lijada que se hubiese tenido que bancar en otra época...
marto escribió:preguntas obligadas:
1) sabes a que se dedica la empresa?
2) que te llevo a poner 700 lucas pesos aca?
saludos!
Cuchi1982 escribió:Buenas muchachos...soy nuevo en el mundo bursatil entré ayer con 26.000 en papeles.... espero que este año CRESUD nos de buenas ganancias!
HerrX escribió:Vos compras de a $700k papeles que no sabes si pagan o no dividendos?
Cuchi1982 escribió:Gracias por el recibimiento! Esto lo utilizo como mi plazo fijo o reserva de valor! Disculpen mi ignorancia... paga dividendo este papel y de cuanto fue aprox el 2016 x acción! Desde ya muchas gracias y no los molesto más!
Cuchi1982 escribió:Gracias por el recibimiento! Esto lo utilizo como mi plazo fijo o reserva de valor! Disculpen mi ignorancia... paga dividendo este papel y de cuanto fue aprox el 2016 x acción! Desde ya muchas gracias y no los molesto más!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, stewart, Tipo Basico, virgi, wal772 y 601 invitados