csarachu escribió:Seguilo a Martin, yo entre siguiendolo a El.
Si bien la estudie antes de entrar, lo hice porque el primero sugirio que podia ser una empresa que valia la pena, el olfato de Martin supero muchas pruebas en el pasado, vale mas que el hocico de los perros de la afip para detectar dolares(mi agradecimiento a Martin
).
Gracias a Martin conoci a Mariano y asi elegi estar invertido en esta empresa por plazos largos. El tiempo indica que fue una buena eleccion, ademas que creo haber ganado algunos amigos.
Slds., Carlos.
Carlos, no tengo duda que hago lo correcto en seguirlos. Cuando entre en Mirgor, lo hice en Diciembre de 2015 sin la mas minima experiencia en la bolsa. Fui pululando por papeles como CELU, AGRO, SEMI, etc etc. Entre al foro de Mirgor por esa epoca por curiosidad, para ver "que onda esta empresa, vale mas que YPF, vamos a ver porque". Estuve 2 dias leyendo mas de 100 post para atras en el tiempo, pero pude ver que aca no se hablaba fruta, se decian cosas serias, y se discutian cosas IMPORTANTES con respecto al papel. En ningun otro foro encontre info tan detallada de una empresa, como si practicamente nos estuviera escribiendo el mismo gerente de Mirgor. Asi que me arriesgue, inverti todo mi capital aca (lo poco que pudo ahorrar un pibe de 25 años). En 3 meses, practicamente triplique mi comitente,y con eso solucione un monton de problemas que no podia justamente por falta de dinero. No tengo nada que reclamarle a Mirgor, porque ninguna accion me dio tanto. Y confio en que lo seguira haciendo. Lo unico que me rompe los huevos es la gente mala leche, que inventa palidas porque la carcome la envidia de quedarse afuera de esta fiesta. Alla ellos, yo sigo aca. Saludos!