MIRG Mirgor

Panel líder
Fulca

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fulca » Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Perdón pero todo esto genera confusión. Queda claro que Mirgor a largo esta cubierta, pero a corto cómo la ven? Los que compramos a $1200 o más la estamos sudando...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Ernie Els- escribió:Concluís cualquier cosa, ves un segundo del trailer e imaginas toda la pelicula.
Te doy otros dos segundos del trailer a ver que concluis ahora: Mariano vendió a los 300, a los 400, a los 500, a los 600, a los 700 y cada vez que subía, cosa qeu lamentó...per no vendió todo, vendió parte para hacer trade. Lo mismo hizo ahora, pero esta vez le salió bien. Si no esta comprando ahora lo hará muy pronto pq la diferencia ya la hizo.

Dejá de inventar y de mentir.

Para mi la lectura es otra, vieron los referentes que ya el papel maduró y es hora de irse a un nuevo papel que este verde para sacarle jugo y por lo que veo parece ser que el papel es CECO mas que nada porque aparecieron algunos a postear ahi, primero desarman MIRG, llevan CECO y luego empiezan a anunciarlo, pero no antes sino MIRG se cae mas y CECO se vuela.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Mucho movimiento en CI, alguien quiere ensayar alguna explicación?

tritri

Mensajepor tritri » Mar Abr 12, 2016 3:11 pm

Einlazer84 escribió:Dije que MIRG iba a bajar y bajo, no veo donde esta lo incorrecto.

Si pronósticás todos los días que va a llover, alguna vez vas a acertar...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Abr 12, 2016 3:10 pm

Einlazer84 escribió:Si vendio su parte para hacer trade entonces los referentes te estan diciendo que de corto MIRG es muy bajista, y no le pifiaron, porque para volver a sus valores tiene que subir un 40%.

Con esa logica van a comprar cuando digan en su grupo privado que volvieron a comprar la parte de trade.

En resumen piensan como yo, de corto lo ven bajista (por eso vendieron la parte de trade) pero de largo la ven UP por eso conservan la parte de largo.

Tan diferentes no somos a pesar que me tiran 10000 palos.

Concluís cualquier cosa, ves un segundo del trailer e imaginas toda la pelicula.
Te doy otros dos segundos del trailer a ver que concluis ahora: Mariano vendió a los 300, a los 400, a los 500, a los 600, a los 700 y cada vez que subía, cosa qeu lamentó...per no vendió todo, vendió parte para hacer trade. Lo mismo hizo ahora, pero esta vez le salió bien. Si no esta comprando ahora lo hará muy pronto pq la diferencia ya la hizo.

Dejá de inventar y de mentir.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 3:09 pm

tritri escribió:Este foro no sería lo que es si no te tiraran palos.

Yo, en tu lugar, con esa cantidad de palos invertiría en RF, RV, ETF y FCI

Jajajaja tenes razon, si invierto los palos ya soy millonario, cuando tenes razon tenes razon. :115:

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 12, 2016 3:09 pm

Einlazer84 escribió:Dije que MIRG iba a bajar y bajo, no veo donde esta lo incorrecto.

Desde 700 venis diciendo que va a bajar. Asi acierta cualquiera.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Abr 12, 2016 3:09 pm

lemonhaze escribió:Nadie le dice nada a Anakin. El esta afirmando que Mariano vendio su tenencia de Mirgor. Y es falso, o lo entendio MAL.

Primero que nada, no deberiamos hablar por Mariano, el como cualquier de nosotros, tiene derecho a hacer lo que se le cante con sus papeles. Venderlos, guardarlos, regalarlos a 1 peso. LO QUE EL DIJO es que vendio su parte de MIRGOR para hacer trade a 1400 pesos. MUY DISTINTO a decir: VENDI MI TENENCIA (100%). El dia que Martin, Carlos, Mariano y varios mas, decidan vender su tenencia completa, espero haberme ido hace rato :lol: :lol:

Seguilo a Martin, yo entre siguiendolo a El.
Si bien la estudie antes de entrar, lo hice porque el primero sugirio que podia ser una empresa que valia la pena, el olfato de Martin supero muchas pruebas en el pasado, vale mas que el hocico de los perros de la afip para detectar dolares :mrgreen: (mi agradecimiento a Martin :respeto: ).
Gracias a Martin conoci a Mariano y asi elegi estar invertido en esta empresa por plazos largos. El tiempo indica que fue una buena eleccion, ademas que creo haber ganado algunos amigos.

Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 12, 2016 3:08 pm

Einlazer84 escribió:Si vendio su parte para hacer trade entonces los referentes te estan diciendo que de corto MIRG es muy bajista, y no le pifiaron, porque para volver a sus valores tiene que subir un 40%.

Con esa logica van a comprar cuando digan en su grupo privado que volvieron a comprar la parte de trade.

En resumen piensan como yo, de corto lo ven bajista (por eso vendieron la parte de trade) pero de largo la ven UP por eso conservan la parte de largo.

Falso dado que no tenes la mas pu** idea si fue rcomprando eso que vendió (en facebook algo se habló al respecto)

tritri

Mensajepor tritri » Mar Abr 12, 2016 3:07 pm

Einlazer84 escribió:

Este foro no sería lo que es si no te tiraran palos.

Yo, en tu lugar, con esa cantidad de palos invertiría en RF, RV, ETF y FCI

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 3:07 pm

lemonhaze escribió:Decime que papel no ves bajista en este contexto? Mirgor no es la excepcion, por mas que sus fundamentos sean solidos. Ademas, no es lo mismo que Martin o Mariano me digan que la accion baja por A) o por B) a que vos digas que el papel baja, porque sos un mentiroso y mala leche. Ya te salto la ficha cuando hablaste de los despidos y la baja de produccion, las 2 cosas fueron acalaradas previamente. Pero obviamente, armaste el discursito para que cuadre con tu realidad inventada. Ya lo dije en CTIO y lo digo aca, sos un mitomano, mentiroso y un ridiculo. Adaptas las cosas para siempre tener razon, no importa si estan sacadas de contexto, a vos te da lo mismo. Saludos.

Dije que MIRG iba a bajar y bajo, no veo donde esta lo incorrecto.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 12, 2016 3:06 pm

lemonhaze escribió:Nadie le dice nada a Anakin. El esta afirmando que Mariano vendio su tenencia de Mirgor. Y es falso, o lo entendio MAL.

Primero que nada, no deberiamos hablar por Mariano, el como cualquier de nosotros, tiene derecho a hacer lo que se le cante con sus papeles. Venderlos, guardarlos, regalarlos a 1 peso. LO QUE EL DIJO es que vendio su parte de MIRGOR para hacer trade a 1400 pesos. MUY DISTINTO a decir: VENDI MI TENENCIA (100%). El dia que Martin, Carlos, Mariano y varios mas, decidan vender su tenencia completa, espero haberme ido hace rato :lol: :lol:

Mariano siempre dijo que un 5/10% de su tenencia en mirgor la tenia para hacer trading. Y el resto que es su tenencia importante siempre dijo que iba a largo plazo.
Ni hablar que si hubiese vendido toda su tenencia (cosa que no fue) hubiese estado en todo su derecho sea por los motivos que sean.
El asunto es que este foro se llena de gente mala leche que inventan cosas que no tienen nada que ver con la realidad.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Abr 12, 2016 3:05 pm

Decime que papel no ves bajista en este contexto? Mirgor no es la excepcion, por mas que sus fundamentos sean solidos. Ademas, no es lo mismo que Martin o Mariano me digan que la accion baja por A) o por B) a que vos digas que el papel baja, porque sos un mentiroso y mala leche. Ya te salto la ficha cuando hablaste de los despidos y la baja de produccion, las 2 cosas fueron acalaradas previamente. Pero obviamente, armaste el discursito para que cuadre con tu realidad inventada. Ya lo dije en CTIO y lo digo aca, sos un mitomano, mentiroso y un ridiculo. Adaptas las cosas para siempre tener razon, no importa si estan sacadas de contexto, a vos te da lo mismo. Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 2:58 pm

Si vendio su parte para hacer trade entonces los referentes te estan diciendo que de corto MIRG es muy bajista, y no le pifiaron, porque para volver a sus valores tiene que subir un 40%.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Abr 12, 2016 2:55 pm

Nadie le dice nada a Anakin. El esta afirmando que Mariano vendio su tenencia de Mirgor. Y es falso, o lo entendio MAL.

Volver a “Acciones líderes”