El Conde escribió:Por eso, está roja en Brasil y el real esta devaluando y aca estabamos 1,7% arriba, estaban haciendo cualquiera.
jajaja como siempre, despues te enchufan arriba o abajo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Por eso, está roja en Brasil y el real esta devaluando y aca estabamos 1,7% arriba, estaban haciendo cualquiera.
maurim escribió:El CCL varia en cada papel... lo que se hace es tomar uno como referecia (generalmente YPF) entonces discutir sobre CCL no tiene sentido.
Miremos el contexto general en Brasil y en USA... el precio de aca es manipulable...
Saludos
El Conde escribió:17.30 el CCL, esta mal esa pagina, mira el rofex, baja el dolar hoy.
Y el adr no lo mires, mira Petr3 que sigue abierta y bajando 16,56 ahora 0,5 negativa
El Conde escribió:17.30 el CCL, esta mal esa pagina, mira el rofex, baja el dolar hoy.
Y el adr no lo mires, mira Petr3 que sigue abierta y bajando 16,56 ahora 0,5 negativa
Javo8888 escribió:Conde querido, mi cuenta da 10.32/2 * 17.44 ccl (pagina dolarhoyinfo/cotizacion-ccl-online):89.99
ccl promedio 17.38
tonga73 escribió:https://www.infobae.com/america/america ... cardiacos/
cateterismo a temer
El Conde escribió:$ 88.80 ahora, no se que cuenta sacan pagando 90 mangos.
16,59 x 2 /3.2318 da u$s 10.266
10.266x17,30= $ 177,60 / 2= 88,80
Swap escribió:Muy firme el WTI y muy bajo el CCL, no me quedo ni en pe** lanzado...
Golday escribió:Adentro en 90 apbr C di. muy arriba el oil, lo va a seguir. opex afuera van a correrlos.
Swap escribió:Muy firme el WTI y muy bajo el CCL, no me quedo ni en pe** lanzado...
lobo escribió:14 hs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1578 invitados