solo me queda esperar que pase papu con sus
YPFD YPF S.A.
-
abelmartin22
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
me salto stop loss 380... (viaje corto desde 351)
solo me queda esperar que pase papu con sus
para volver a subirme!
solo me queda esperar que pase papu con sus
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danianto62 escribió: Estimado,
Descreo absolutamente del AT con indicadores según mi formación en Forex; solo hago Price Action, sin embargo alguna vez cuando estudié tuve que pasar por todos los tipos de lucecitas de colores, como les llamo yo a los graficos que algunos usuarios llenan de indicadores y que al final no permiten ver el gráfico que está abajo!!!!, como decía tuve que pasar por esos indicadores y veo en el RSI una DIVERGENCIA Bajista como Rancho.....solamente aporto esto para que cada uno saque sus conclusiones sobre el AT argento que es absolutamente espasmódico como las cosas que pasan en el país, por eso es que la importancia que yo le doy, es relativa.....
![]()
Si, estuve leyendo para entender completamente lo que decís y se ve una divergencia bajista. Pero yo entiendo que si tomás un soporte del RSI como marqué en el gráfico puede estar dando compra por una suba a corto. Salvo que siga a la baja y quiebre el soporte, ahí si continuaría a la baja, pero me parece que falta que el RSI se de una vez más contra el techo antes de eso.
Saludos y gracias por la observación.
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
reyfer escribió:Como con Edn me da compra de todos los colores, pongo un gráfico semanal en log: https://www.tradingview.com/x/D1R2leym/
Estimado,
Descreo absolutamente del AT con indicadores según mi formación en Forex; solo hago Price Action, sin embargo alguna vez cuando estudié tuve que pasar por todos los tipos de lucecitas de colores, como les llamo yo a los graficos que algunos usuarios llenan de indicadores y que al final no permiten ver el gráfico que está abajo!!!!, como decía tuve que pasar por esos indicadores y veo en el RSI una DIVERGENCIA Bajista como Rancho.....solamente aporto esto para que cada uno saque sus conclusiones sobre el AT argento que es absolutamente espasmódico como las cosas que pasan en el país, por eso es que la importancia que yo le doy, es relativa.....
-
onofri
- Mensajes: 278
- Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm
Re: YPFD YPF S.A.
dos de las clusulas son :
1) La ley aplicable del convenio, en caso de incumplimientos o disputas, es la de la ciudad de Nueva York.
2) En caso de llegar a existir un desacuerdo o un conflicto entre Chevron y la petrolera nacional, la jurisdicción no serían los tribunales argentinos, sino la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), con sede en Francia.
1) La ley aplicable del convenio, en caso de incumplimientos o disputas, es la de la ciudad de Nueva York.
2) En caso de llegar a existir un desacuerdo o un conflicto entre Chevron y la petrolera nacional, la jurisdicción no serían los tribunales argentinos, sino la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), con sede en Francia.
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Como con Edn me da compra de todos los colores, pongo un gráfico semanal en log: https://www.tradingview.com/x/D1R2leym/
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
en todo el acumulado año YPF cayo 3pc.. para el caso PBR subio en el mismo tiempo 30pc, miren REPSOL sin YPF..
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
fernando9248 escribió:Me parece que los Brokers están avisando a los titulares de acciones que la cosa no esta bien en Argentina. Ver ADR 31.90. Hay que anticiparse.
-
onofri
- Mensajes: 278
- Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm
Re: YPFD YPF S.A.
¿ HAY SECRETO EN EL CONTRATO ?: A confesion de parte....La Justicia ordenó investigar a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por el presunto delito de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público por la firma del contrato entre las petroleras YPF y Chevron (ver fallo de la Sala II de la Cámara Criminal y Correccional Federal). Chequeado realizó un pedido de acceso a la información pública para conocer los términos de dicho contrato a través de los dispuesto en el Decreto 1172/03. YPF respondió la solicitud con una carta documento negando el acceso al contrato entre las petroleras por considerar a YPF como una “sociedad anónima abierta” en la que “sus títulos valores cotizan en el mercado de capitales”, por lo que no corresponde la aplicación del decreto citado. ......Ypf ante la justicia reconocio la privacidad del contrato pero se nego a hacerlo publico.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
doy fe de eso!
como diria Pascua...
mejejejejeje!

como diria Pascua...
mejejejejeje!
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: YPFD YPF S.A.
boquita escribió:clausulas secretas, ja
si los crecimientos fabulosos en los numeros de ypf
despues de la estatizacion
ja
se quejan de llenos algunos..la cosa aca pasa por ver siempre el pelo al huevo..
chau no respondo mas ridiculeces
hay algunos huevos que tienen pelos!
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Me parece que los Brokers están avisando a los titulares de acciones que la cosa no esta bien en Argentina. Ver ADR 31.90. Hay que anticiparse.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
onofri escribió:Y A LOS QUE DEFIENDEN A GALLUCIO LES PREGUNTO, SI ES TAN BUENO PARA EL PAIS, SI ES TAN DEFENSOR DE YPF POR QUE CLAUSULAS SECRETAS ?
Porque es malo y cruel muejejejeje
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Llàmenlo clausulas o garantias en efectivo en USA, sinò quien va a invertir sabiendo que desp te llaman BUITRE y te cag... aùn con fallo en contra ley NY 
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Llàmenlo clausulas o garantias en efectivo en USA, sinò quien va a invertir sabiendo que desp te llaman BUITRE y te cag... aùn con fallo en contra ley NY 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados