Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Todas noticias viejas? porque no prueban quejarse de la mineria que es mas vintage?
Se acuerdan como se descubrió lo de los 2 mill de nestor ? igual , figuraba en una lista que no debería figurar ........ era solo para controlar y lo controlaron a nestor , gran kilombo , gran
acdisi escribió:
A no olvidar.
A estos paparulos les das un caballo de madera y se les muere.[/quote]
AKD escribió:YPF enfrenta problemas de caja y se atrasó en el pago de impuestos
La petrolera se demoró en la cancelación del IVA del mes pasado. Es por menos crédito y mayores costos.
Por Marcelo Canton
http://www.ieco.clarin.com/economia/YPF ... 26500.html
SI, pero antes compran 5 millones de dolares en alfalfa y si los descubren , MIENTE , MIENTE
A que hora es la Cadena Nacional de hoy?
AKD escribió:YPF enfrenta problemas de caja y se atrasó en el pago de impuestos
La petrolera se demoró en la cancelación del IVA del mes pasado. Es por menos crédito y mayores costos.
Por Marcelo Canton
http://www.ieco.clarin.com/economia/YPF ... 26500.html
A no olvidar.
A estos paparulos les das un caballo de madera y se les muere.
y eso que el último bce del bcra es del 30/6...
marcaba 2624M en divisas y 3157M en oro
marcaba 2624M en divisas y 3157M en oro
Phantom escribió:Resolucion Conjunta 168/2012 y 51/2012
Transferencia de $2.000M del Banco Nacion al Tesoro
No hay guita que alcance....
Resolucion Conjunta 168/2012 y 51/2012
Poo escribió:Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
Para él era un detalle importante porque, en caso de ser herido en
combate, su camisa roja disimularía las manchas de sangre y sus soldados no
se preocuparían por atenderlo ni dejarían de luchar.
Toda una prueba de liderazgo y valor...
Doscientos años más tarde, SCIOLI utiliza siempre un pantalón marrón...
Me sciolis

Poo escribió:Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
JU-JU-JU-JUM , MUY BUENO POR LO INGENIOSO

Hermes escribió:http://edant.clarin.com/diario/2010/05/ ... 201174.htm
DarGomJUNIN escribió: Los NOBLE olvidan cuando su ropa interior, que entregaron para un examen anterior, la habían usado varias personas.
:
DarGomJUNIN escribió: -Es una vergüenza el fallo de la sala II de la Cámara de Casación Penal, con respecto al ADN de Marcela y Felipe Noble, limitando a un tiempo exiguo su cotejo con familiares de desaparecidos.
-Es violatoria de la ley 26.548, que establece que para hacer análisis genéticos para identificar a hijos de desaparecidos, se debe entrecruzar la información con todos los datos del banco.
-Máxime considerando que la jueza interviniente que autorizó ambas adopciones, es la misma que entregó a Andrés LABLUNDA, hijo de mi idealista amigo desaparecido el abogado Pedro.
-Incluso doña Ernestina Herrera de Noble reconoció abiertamente la posibilidad de ese origen, en una carta abierta que publicó durante el mes de Enero de 2003 en su propio diario Clarín.
Coincido en todo Dar. es un abuso que se limite en el tiempo de su cotejo,
Pero seria muy interesante que todo el esfuerzo que ponen para incorporar al relato el espanto de una dictadura de hace 35 años cuya sociedad fue complice,
Tambien me digan que van a ser en los proximos 3 años que le quedan de gobierno, con la inflacion, con el parate del sector inmobiliario, con la caida de produccion de autos, con el minimo no imponible en ganacia, como van a financiar a YPF, como dentro de un marco de sustitucion de importaciones podemos avanzar en la tecnologia de punta, que se yo existe muchos mas problemas en el presente y futuro , que mirando hacia un pasado, donde ya se ha juzgado a muchos de los responsables con sus sanciones
Seria interesante que empiecen a evaluar futuros exitos de la gestion y no vivir de los logros del pasado ( a mi entender solo en el tema de DDHH y el relevamiento de la corte suprema) en los temas economicos solo existio viento de cola( o exceso de liquidez mundial)

LAFE1 escribió: DE LA SOTA en general no media pero se bajo porque no se pusieron de acuerdo con el cabezon el arreglo del reparto del poder y tallo Pampurro acercando al Nestor un total desconocido tambien con la misma medicion, la historia le demostro que al final le hubiese sido mas barato arreglar con el gitano, nunca se imagino que EL podia traicionarlo, le dejo todo el gabinete que le exigio el cabezon, sabiendo de antemano que todo politico tiene su precio, al unico que no pudo comprar fue a Lavagna, y a Beliz aunque este fue producto de allanarle el camino de Ibarra en la Capital.....
Urtubey coincido no tiene conocimiento fuera de Salta, pero si la oposicion quiera alternativa de poder o buscan a alguien con oficio como De la Sota (hoy el sector de la sociedad opositora esta buscando cualquier cosa que pueda ser alternativa de poder y si no fijate el alinemiento de algun sector del poder economico y en menor medida de la clase media con Moyano) o alguien que tienen que publicitar pero para el 2015 falta mucho y todo aquel politico que se precandidatea ahora sera ajusticiado por el poder Cristinista y el propio derrotero economico nacional que sin lugar a duda sera mucho peor que el actual.. ,
El felpudo me parece que se le agoto su tiempo no le da el espinel para enfrentar al reinado, y es mas el Crisitinismo va por su remocion, IMHO
DarGomJUNIN escribió:
De La Sota fracasó como delfín de Duhalde, pero "cada día se caía más en las encuestas" y el cabezón llamó a Kirchner.
El salteño es un ilustre desconocido en todo el resto del país. Le guste o no a Cristina, hoy Scioli es la única alternativa.
Coincido con este pensamiento , creo que así ocurrió , como creo que cristina , no quería seguir , y la empujaron tanto , tanto y al no tener a NADIE , agarró .
Ella sabía bien quién la rodeaba , pero creyó que los malos momentos no se vendrían tan de golpe .
Scioli , lo conoce muy bien , y no creo que le haya gustado como gobernó , y menos su estilo, pero su estilo confrntativo y al extremo personalista solo formó , obedientes y ahora ...... ? ahora no hay nadie . Lo debería formar , pero no creo que eso sea su cualidad , le costará mucho
Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
Galaico escribió:![]()
Es el Trabajo Estupido
Hola galaico buen día , que posteamos hoy ?
[quote="DarGomJUNIN"]Tienes un coro asegurado de nostálgicos de gobiernos militares. Soñando por un golpe.
Dario , creo que sos una persona que tienen sus convicciones y su cultura .No es bueno generalizar , y creo que te desmerece . Si alguién quiere un gobierno militar lo ideal sería que se lo indiqués solo a el .
Tenía cupones ,los vendí , te dije que eran muy útiles tus análisis , mas alla de compartirlos o no . Yo salí y les desee buena suerte .
Algunos i, que somos mas pasionales , nos enganchamos y a veces cometemos errores .En lo personal escribo muchas veces en serio , y otras en broma , como son generalmente mis agarradas con pascua o galaico , son las de ellos y las mias respuestas destinadas por sobre todo a generar bronca , pero no pasa por otra cosa , yo no podría tenerle odio a una persona que defiende lo que cree.Pero esos post no dejan nada . A los que defendemos los pocos ahorros que se pudieron gestar desde el trabajo honesto,luego de impuestos , de la voracidad del gobierno de turno , ( Mis bonte 02 ,defaulteados mis bonos de erman gonzales , etc )nos sirve el dario pensante , en un foro de bolsa , aunque no en este topic .Esos son buenos comentarios , los tomamos o los dejamos , en definitiva se supone que el 90% de los que se inscribieron en rava , somos inversores .Leo mucho , porque es la mejor manera que encontré de informarme , no por otra cosa .A veces me engancho , y bueno , creo nos pasa a casi todos
Te lo digo con la mejor intención y sin ningún doble sentido. Yo en lo personlal , creo que si abría una oposición con alternativas le haría bien a cristina . Espero que la logren formar y como escribí en muchos tpost , que llegue al 2015 , y que siga o no de acuerdo a los votos y no a otra manera ,Lo que si , me indina es la corrupción y la impunidad , VENGA DE DONDE VENGA .
Dario , creo que sos una persona que tienen sus convicciones y su cultura .No es bueno generalizar , y creo que te desmerece . Si alguién quiere un gobierno militar lo ideal sería que se lo indiqués solo a el .
Tenía cupones ,los vendí , te dije que eran muy útiles tus análisis , mas alla de compartirlos o no . Yo salí y les desee buena suerte .
Algunos i, que somos mas pasionales , nos enganchamos y a veces cometemos errores .En lo personal escribo muchas veces en serio , y otras en broma , como son generalmente mis agarradas con pascua o galaico , son las de ellos y las mias respuestas destinadas por sobre todo a generar bronca , pero no pasa por otra cosa , yo no podría tenerle odio a una persona que defiende lo que cree.Pero esos post no dejan nada . A los que defendemos los pocos ahorros que se pudieron gestar desde el trabajo honesto,luego de impuestos , de la voracidad del gobierno de turno , ( Mis bonte 02 ,defaulteados mis bonos de erman gonzales , etc )nos sirve el dario pensante , en un foro de bolsa , aunque no en este topic .Esos son buenos comentarios , los tomamos o los dejamos , en definitiva se supone que el 90% de los que se inscribieron en rava , somos inversores .Leo mucho , porque es la mejor manera que encontré de informarme , no por otra cosa .A veces me engancho , y bueno , creo nos pasa a casi todos
Te lo digo con la mejor intención y sin ningún doble sentido. Yo en lo personlal , creo que si abría una oposición con alternativas le haría bien a cristina . Espero que la logren formar y como escribí en muchos tpost , que llegue al 2015 , y que siga o no de acuerdo a los votos y no a otra manera ,Lo que si , me indina es la corrupción y la impunidad , VENGA DE DONDE VENGA .
DarGomJUNIN escribió:
De La Sota fracasó como delfín de Duhalde, pero "cada día se caía más en las encuestas" y el cabezón llamó a Kirchner.
El salteño es un ilustre desconocido en todo el resto del país. Le guste o no a Cristina, hoy Scioli es la única alternativa.
DE LA SOTA en general no media pero se bajo porque no se pusieron de acuerdo con el cabezon el arreglo del reparto del poder y tallo Pampurro acercando al Nestor un total desconocido tambien con la misma medicion, la historia le demostro que al final le hubiese sido mas barato arreglar con el gitano, nunca se imagino que EL podia traicionarlo, le dejo todo el gabinete que le exigio el cabezon, sabiendo de antemano que todo politico tiene su precio, al unico que no pudo comprar fue a Lavagna, y a Beliz aunque este fue producto de allanarle el camino de Ibarra en la Capital.....
Urtubey coincido no tiene conocimiento fuera de Salta, pero si la oposicion quiera alternativa de poder o buscan a alguien con oficio como De la Sota (hoy el sector de la sociedad opositora esta buscando cualquier cosa que pueda ser alternativa de poder y si no fijate el alinemiento de algun sector del poder economico y en menor medida de la clase media con Moyano) o alguien que tienen que publicitar pero para el 2015 falta mucho y todo aquel politico que se precandidatea ahora sera ajusticiado por el poder Cristinista y el propio derrotero economico nacional que sin lugar a duda sera mucho peor que el actual.. ,
El felpudo me parece que se le agoto su tiempo no le da el espinel para enfrentar al reinado, y es mas el Crisitinismo va por su remocion, IMHO