joseal2648 escribió:
Y así, que el buen balance le dio algo más de aire y la inflaron hasta los $11.35. Pero la tendencia bajista de corto, la sobrecompra más lo descripto en la cita de arriba, dominó la situación y bajó en tres ruedas un ~ 7%.
Era previsible, incluída la euforia.
¿Qué cambia?
Nada. Son las variaciones comunes de corto de acuerdo al entorno.
La empresa sigue super sólida y para el inversor o especulador de mediano-largo tendría que dormir más que tranquilo y no preocuparse por la baja de algunas ruedas.
El potencial de suba que tiene es impresionante pero si miran el historial verán que, más allá de agujazos esporádicos, la empresa incrementa promediando los precios en forma gradual. Se puede notar en la LT de mediano-largo (negra) y en la de mediano-corto (bordó). Es muy prolija en todos los aspectos, tanto en lo técnico como en lo fundamental.
Les actualizo mi visión del papel.
Desde lo personal, para el que busca entrar, creo que sigue el wait & see, tal como publiqué el 15/02. ¡Pero hay que estar atentos a la pantalla! porque el tiempo para entrar va a ser muy corto cuando explote, y va a estar difícil si se quieren hacer varias entradas.
Estaría apoyándose en la LT (azul) de corto. De mi parte, espero mejoren las velas para seguir entrando y seguir incrementando mi tenencia, más que atento a la pantalla.
Tengan en cuenta que esta publicación es una visión personal. No es consejo de compra, ni de venta, ni empome, ni fogoneo.
Saludos a todos, especialmente a los comprados.
José yo veo mal en tu gráfico o estaría formando un hchi de corto?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk