maurim escribió:Poco seria esa encuesta. Todos desaprobados?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No se salva nadie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Poco seria esa encuesta. Todos desaprobados?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
germi escribió:
el 4% de aprobacion para temer ...
lobo escribió:ESTA ES LA ENCUESTA DE HOY QUE MUESTRA LA APROBACION/DESAPROBACION......![]()
![]()
http://www.estadao.com.br/infograficos/ ... sos,820218
aleelputero(deputs) escribió:Lo que yo tengo ahi lo vi rapido, rsi a punto de entrar en sobre compra, cierre diario 14 dias, y el sts dio un giro y see dirige hacia la sobre compra, cerc de maximos creo que lo veo máss como para quebrarlo que para corregir, aparte de quee no veo lo que vos decis, desde ya que vemos cosas difentes, te mando un abrazo
germi escribió:Se acaba de caer.
lobo escribió:SAO PAULO - presentador de televisión y empresario Luciano Huck (sin partido) es el nombre de una mejor evaluación de los 23 candidatos potenciales a la presidencia. La investigación del instituto Ipsos publicada por el diario "El Estado de San Pablo" de este jueves (23) muestra que la aprobación de Huck creció 17 puntos de septiembre hasta ahora, pasando del 43% al 60%. La desaprobación al nombre del presentador cayó del 40% al 32%.
NACE UNA ESTRELLA .....bien conceptuado y no perteneciente a los partidos politicos corruptos
![]()
http://mobile.valor.com.br/politica/520 ... m-avaliado
El Conde escribió:Yo despacito y en silencio me lleve la 86,4 en 1,30 en varias tanditas, me gustan cuando los dan así sin esperanza.
El Conde escribió:Yo despacito y en silencio me lleve la 86,4 en 1,30 en varias tanditas, me gustan cuando los dan así sin esperanza.
FrankSinatra escribió:Y yo con puts... No hay con que darle, es para la diaria.
FrankSinatra escribió:Y yo con puts... No hay con que darle, es para la diaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 445 invitados