tonga73 escribió:Ojala ya mañana adjunten el balance completo, va a estar muy interesante...
Hoy sl cierre si hay buenas intenciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:Ojala ya mañana adjunten el balance completo, va a estar muy interesante...
Sir escribió:Ahora cansara hasta agosto.. tradearla para el q lo sepa rango 2.70 a 3.70
Tato123 escribió:Buena respuesta Sir![]()
![]()
empome escribió:para mi va para 2.40 pesos
chango salteño escribió:ciertamente lo que DECIS -
Quizas me exprese mal -
LO QUE CREO ES QUE METERIOR TODA LA BASURA QUE HABÍA BAJO LA ALFOMBRA PARA COMENZAR DE CERO
LO QUE SI ADELANTO QUE OPERATIVAMENTE GANO money money!!! y esto lo veremos en uno o dos dìas cuando publiquen el balance completo
italoguarani escribió:CREO QUE SE VA A 2 PESOS ESTA PORQUERIA Y ME ENSARTE COMPRANDO ESTA VER GA LA CNCH DE SU MDRE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Itzae77, j5orge, licantropus, Martinm, Namber_1, notescribo, novatoo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1031 invitados