YPFD YPF S.A.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
pabluch
- Mensajes: 49
- Registrado: Mié May 22, 2013 3:40 pm
Re: YPFD YPF S.A.
FEF escribió: ... hoy hice una intra de 380 a 387 (no es mucha la diferencia pero me bonifican la comisión), porque el panorama todavía tambalea pero de a poco uno va cargando de nuevo... el tema es estar líquido para poder comprar en caso de ofertas tipo outlet!
FEF, en q sociedad operas? (decimelo en clave asi no te banean) Te bonifican el 100% de la comi con operaciones intra?
Yo estoy con el torito y me bonifican el 50%
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:en dólares hoy bajo ypf en el exterior
ayer vendi bien, eso creo
boquita escribió:no entiendo por que
pero cada uno con su librito
capaz q empome opera en el ADR... yo en la local volví a entrar en 366 (cargué poco), y hoy hice una intra de 380 a 387 (no es mucha la diferencia pero me bonifican la comisión), porque el panorama todavía tambalea pero de a poco uno va cargando de nuevo... el tema es estar líquido para poder comprar en caso de ofertas tipo outlet!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Veo rebote en el ADR mañana y un poco más de suba, aunque marginal en el CCL, lo que me lleva a pensar en suba interesante en la local.
La ema20 a punto de cortar la ema50, montada en este momento, me parece que rebota ahi, la encontró hoy y la acción respondió. Veremos, si la corta se pone fea, pero a mi me parece que no. En el pasado cada vez que buscó cortarla la acción reaccionó al alza. Importantísimo para el merval lo que haga esta mañana.
Bien el macd, girando hacia arriba.
La ema20 a punto de cortar la ema50, montada en este momento, me parece que rebota ahi, la encontró hoy y la acción respondió. Veremos, si la corta se pone fea, pero a mi me parece que no. En el pasado cada vez que buscó cortarla la acción reaccionó al alza. Importantísimo para el merval lo que haga esta mañana.
Bien el macd, girando hacia arriba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Jorge, actualizo el grafo que mencionas.
P/D: alguna foto para compartir de la gira cofrade?

https://www.tradingview.com/x/1NF9TzAE/
P/D: alguna foto para compartir de la gira cofrade?
https://www.tradingview.com/x/1NF9TzAE/
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
No se yo quién son peores , si los buitres de afuera o los de adentro 
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: YPFD YPF S.A.
rivas144 escribió:Cristina está poniendo mucho énfasis en el autoabastecimiento energético.
También recalcó la importancia de consensuar un marco regulatorio para atraer inversiones en materia energética.
Yops escribió:¿Le parece raro eso? Importante es eso creo
No, para nada es raro. Pero me parece bueno para YPF, sirve como "presión" a los gobernadores de provincias petroleras para que lleguen a un acuerdo uniforme que aliente inversiones.
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
jajaja el papelito debe decir, yo me banco cada comentario y al final termino solito siguiendo mi camino pa´rriba.....estos foristas debieran estar con chichita de erquiaga......cuantas huevadas pa´la cocina !!!

-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:en dólares hoy bajo ypf en el exterior
ayer vendi bien, eso creo
en el exterior hoy vale 3pc menos que en dic 2013..
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
rivas144 escribió:Cristina hablando de la Ley de Hidrocarburos.
el mago comento una y mil veces que va a llevar años el autoabastecimiento, unos 10...antes de todo esto..
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
rivas144 escribió:Cristina está poniendo mucho énfasis en el autoabastecimiento energético.
También recalcó la importancia de consensuar un marco regulatorio para atraer inversiones en materia energética.
vaca muerta da solamente el 2 pc del petróleo extraído, mucho descubrimiento pero ..se necesita miles de millones de dolares, de donde los van a sacar si la presidente en la bolsa dice que debe recurrirse al mercado interno.. ypf cayo en el año 3 pc mientras Petrobras y Repsol subieron 30 pc...estan viendo un ccl no el valor de un papel...nigeria, Venezuela tienen las reservas mas importantes y sus petroleras y país son pobres.. Se requiere INVERSIONES.
Si se quiere seguir el ccl existen otros instrumentos..este papel valía 60 dolares y no va a pasar los 30 dolares en este marco..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
¿Le parece raro eso? Importante es eso creo
rivas144 escribió:Cristina está poniendo mucho énfasis en el autoabastecimiento energético.
También recalcó la importancia de consensuar un marco regulatorio para atraer inversiones en materia energética.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Cristina está poniendo mucho énfasis en el autoabastecimiento energético.
También recalcó la importancia de consensuar un marco regulatorio para atraer inversiones en materia energética.
También recalcó la importancia de consensuar un marco regulatorio para atraer inversiones en materia energética.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:en dólares hoy bajo ypf en el exterior
ayer vendi bien, eso creo
no entiendo por que
pero cada uno con su librito
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, GPTBot [Bot], heide y 43 invitados
