lokomarko escribió:jajajajjajaja
veo sos un tipo de paciencia al igual que yo......
que opinas??? 29 para entrar???
viví de adentro la subida
a mí me da compra ya... pero puede ser rebote de gato muerto como dicen en la jerga... mucho volumen aun
fabio escribió:Que papel tenes ahora, si se puede saber
el profe escribió:perdón paparulo pero yo apbr también la agarre y después me pase a cresud en 14 mangos!
cuanto va esta 20%todavía las tenes? vos si que la tenes claraaaaaaaaaa
Celes escribió:Antropología: Ciencia que estudia los aspectos físicos y las manifestaciones sociales y culturales de las comunidades humanas...
O el comentario es muy brillante y se me escapa el sentido que le das al término utilizado... o deberías agarrar un diccionario antes de escribir.
Puede ser que hayas querido decir: Filantropía? . No uses palabras difíciles para parecer mas inteligente... decí directamente beneficencia o "acá nadie viene a ayudar a nadie" y listo.
ruso87 escribió:recuerdo principio de septiembre... solo nosotros dos hablando jaja
fabio escribió:El plazo fijo es para vos que tenes cresud, yo vengo triplicado en pbr a 3,20 del 22 de febrero y agro, esta vengo arriba bien, no me interesa hasta el 2017, vos seguí en cresud que vas a ganar o tenes mirgor también
lokomarko escribió:para mi esta perdiendo de a poco volumen..... como ya saben aca adoro este papel..... la mayoria del tiempo estoy adentro.... y quiero entrar. hasta ayer 31 era mi numero de entrada, pero como veo las cosas creo va a 29... que a mi parecer y por favor no se enojen es el precio del papel.
el profe escribió:Donde esta el que recomienda los plazos fijos?
17 %y sigue!!
que le recomendas al que compro en 39?
Una parcela en recoleta?
payasoooo
aleelputero(deputs) escribió:Cuando menciono que el p/e no bajaría, lo que quiero significar es que no bajaría en la medida que se espera, es claro que si gana un 30% más va a bajar,
MiguelS escribió:Como los $34 no sirvieron de soporte, hasta no probar en serio los $32 no la miro.
Si los $32 ni aguantan habrá que ver entre 29,80 y 30$
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], loco de la bolsa, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], Roy1, Z37A y 53 invitados