Siga participando!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: ↑ Es la lucha de los bancos centrales pq saben que si esto seguia a como venia, perdian ya del vamos esta guerra..
Habia que generar urgente panico para poder empezar a disminuir volumenes ...y por ende, precios.
La banca domino en la historia desde siempre..su centralizacion y manejos no deben tocarse..y ahora se las vieron negras..Europeos chinos yanquis, todos de acuerdo para derribar al temible h creciente mercado decentralizado...
Quien ganará...yo lo imahino...![]()
stolich escribió: ↑ yo por lo que veo , dia a día y según las horas, está buenísimo para hacer alguna ganancia entrando y saliendo. Pero desconozco el tema comisiones. Un amigo mío cuando le planteé esta operatoria hace unos 10 días atrás, que se repite casi a diario, según las horas, me dijo que para las comisiones que él pagaba, no le justificaba . Las oscilaciones diarias entre un 7 a 10 % según las horas, se están repitiendo matemáticamente. Visto desde afuera, y desde mi muy rudimentario conocimiento sobre este tema, me parece un juego de niños acompañar y seguir las entrada y salidas diarias.
Disculpenme si estoy diciendo galimatías sin sentido.-![]()
hernan1974 escribió: ↑ Para los pagos se usa LTC (comision bajisima) o alguna stable o nano (sin comision) o bnb (comision bajisima)
La energia se usa para lo que quiere el que la compra, que sos comunista acaso? Alguna vez preguntaste cuanta energia consume el sistema bancario-financiero de un pais?
Las mineras de Bitcoin suelen instalarse donde la energia es mas barata, y si es barata es xq sobra. Otras generan su propia electricidad con paneles solares.
guilleg escribió: ↑ He leido que el uso como medio de pago es una pequeña fraccion comparado con las tarjetas de debito y credito.
Es lento. Y extremadamente oneroso por la energia que requiere procesarlas. Por eso no podria generalizarse. La energia hay que usarla para mejores fines que para la mineria.
hernan1974 escribió: ↑ Existen hace rato...
hay medios de pago que aceptan bitcoin y otras y al mismo tiempo facturan , cero evasion ahi.
a los gobiernos no les jode tanto la evasion , SI les jode perder el control del dinero, de poder crearlo a su gusto, y a los bancos todos los negocios relacionados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 437 invitados