EDN Edenor
-
Juancurupa
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am
Re: EDN Edenor
Juancurupa escribió:aca tiene que aguantar los $ 13,50
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... denor.html
-
Juancurupa
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am
Re: EDN Edenor
aca tiene que aguantar los $ 13,50
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Que vela fea esta metiendo afuera.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: EDN Edenor
Amigos, les dejo un comentario sobre Edenor.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... denor.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... denor.html
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
Terrible el volumen de la local!
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Afuera le están dando lindo.
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
no regalen los papelesss!!! 
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EDN Edenor h-c-h
Al final salió...
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
yeri_14 escribió:Ahora sii, 3,2,1 despegue![]()
Esto tiene un solo recorrido
-
yeri_14
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 12:42 pm
Re: EDN Edenor
Ahora sii, 3,2,1 despegue

-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: EDN Edenor
MAGNANIMO escribió:Un año perdido con final caótico...
http://www.iprofesional.com/notas/23800 ... e-apagones
Esto es lo mejor que le puede pasa a EDN, la presión para que efectivicen los tarifazos es cada vez más grande aproximándose el verano.. A estos precios, EDN no puede hacer frente a los gastos operativos.. Les aseguro que las tarifas para el verano serán otras, al igual que el balance y la cotización de este papel
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
CCL $14,45 ahora acá. Sigue habiendo gente que regala papeles.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados