OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Ya me acreditaron el dividendo. Volverá todo a esta excelente compañía.
Se que tienen el mismo gerenciamiento, pero se habla de fusion.
Alguien esta comprando pero despacio, es buen sintoma.
Alguien esta comprando pero despacio, es buen sintoma.
novatoo escribió:Se habla entre los agentes de bolsa la fusion de AUSO y OESTE, alguien sabe algo?
Hasta ahora hay un acuerdo de cooperación en la administración que las va a ayudar a las dos a reducir costos. Es un buen driver para las dos.
smb escribió:A alguien le acreditaron ya los dividendos ?
Entre mañana o pasado.
Se habla entre los agentes de bolsa la fusion de AUSO y OESTE, alguien sabe algo?
smb escribió:A alguien le acreditaron ya los dividendos ?
a mi no..
A alguien le acreditaron ya los dividendos ?
Siguen comprando barato esta accion debe valer entre 21$ y 23$, nos juega en contra el poco movimiento diario.
Lo que mas me enfurece son las maniobras que hacen para bajar el papel, que pudo pasar de ayer a hoy para que baje 2% en el cierre y el 5% en la apertura si la empresa sigue igual. 

OEST compra 17,80 papeles 24.102 venta 18 papeles 1600
Esto marca que algunos compraron barato.
Esto marca que algunos compraron barato.
Quieren comprar barato algunos vivos, es una empresa que asi como esta es buenisima si le llegan a dar un aumento recontrabuena.
-
Seguramente el de Inversor Global está comprando y quiere aprovecharla unos manguitos más abajo
smb escribió:Qué fue lo que pasó ? Porqué alguien vende 5 o 6 puntos abajo y se mantiene un agujazo así ?
Agradecería comentarios explicativos
El de inversor global recomendó vender más allá de los dividendos, se ve que todos salieron tambien a vender y se derrumbó. Yo creo que pasó eso. vamos a ver como arranca hoy, yo sigo adentro.
PELADOMERVAL escribió:el payaso del 114
Qué fue lo que pasó ? Porqué alguien vende 5 o 6 puntos abajo y se mantiene un agujazo así ?
Agradecería comentarios explicativos