Mensajepor Luca » Lun Jul 16, 2012 5:52 pm
una fuente inagotable de recursos humorísticos el kirchnerismo
Cristina Kirchner entregó premios y subsidios a productores agropecuarios y destacó la posibilidad que ofrece el predio de La Matanza para realizar compras a precios económicos.
Antes de iniciar formalmente su discurso, la jefa de Estado se tomó una licencia para contar un chiste en forma de adivinanza, que sorprendió a la gente que se había acercado al Mercado Central para expresarle su apoyo.
"El otro día me visitó un importantísimo empresario multinacional, superglobal, de productos que tienen que ver con la ctividad agrícola ganadera en general", arrancó la Presidente. "No voy a decir quién es porque me prohibió que lo dijera, pero me hizo una adivinanza", apuntó.
"Me preguntó: de los 12 meses del año, ¿cuál es el mes que menos se quejan menos los productores? A ver, adivinen", desafió Cristina Kirchner.
La incógnita no duró demasiado, porque la respuesta correcta llegó rápidamente desde un sector del auditorio:
"¡Sí, febrero! Porque tiene 28 días, por eso es el mes en el que menos se quejan", explicó la mandataria entre risas. "Es una bromita, es una bromita", concluyó ante el aplauso del público.