Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Jul 16, 2012 9:32 pm

Luis XXXIV escribió:En mi dpto no puedo tener el termotanque y 2 calefactores funcionando normalmente, porque uno de los 2 se apaga. Lo hice revisar y no le encontraron nada.

Aguantá. Hay todo un cronograma: La Presión viene a mes vencido. El Poder Calorífico atrasa dos bimestres. Y el pichicateo con Nitrógeno es por trimestre....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 16, 2012 9:25 pm

mellizo escribió:CRISTINA ..."ASPIRO A UNA SOLA CGT...."

LA MIA CONCLUYO...

Hay que tener en cuenta que los hechos de los K nunca fueron de la mano del relato.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 16, 2012 9:23 pm

Poeta justo de ese tema vengo hablando con amigos y familiares las últimas semanas.
En mi dpto no puedo tener el termotanque y 2 calefactores funcionando normalmente, porque uno de los 2 se apaga.
Lo hice revisar y no le encontraron nada.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 16, 2012 9:22 pm

siempre hay algunos que prefieren la gran rajoy y suponen que defienden su propio ..... interes :roll: :D

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 16, 2012 9:17 pm

En estos mismos momentos: Casa de mi Vieja (QEPD). Olla cocinándole al perro (vomita el alimento balanceado, así qeu tengo que hacerle arroz con menudos de pollo). La hornalla de la cocina en máximo y la llama de gas una lágrima. No recuerdo algo así en más de 25 años que instalaron el gas por red. Menos mal que ahora con Gallucio, vamos x todo el gas. Luego del Neoliberalismo noventista, en poco tiempo más las hornallas pasarán fluído gaseoso en niveles insospechados. Fruto de todos estos años de grandes inversiones de los Eskenazi. Otro éxito.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Jul 16, 2012 9:14 pm

Increíble el pelele de Marioto, se hace el compadrito y en cualquier momento le tiran el muerto encima y se va a cagar los calzones, van quedando solos para que después no le puedan echar la culpa a otro.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 16, 2012 9:13 pm

MILONGA escribió: Che este es el que leè RAJOY a la noche y en la mañana les rompe el locu a los gallegos?

aca, con tanto relato, nos hicieron la GRAN RAJOY.. te rompo el cu.lo y me voy...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 16, 2012 7:54 pm

ElGranDiego escribió:Che tengo una idea hagamos una colecta y le regalamos a Cristina un ejemplar der Economia de Samuelson,por ahi se pone a leer antes de dormir y saca alguna conclision y reacciona.- Jejeje

Che este es el que leè RAJOY a la noche y en la mañana les rompe el locu a los gallegos?

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jul 16, 2012 7:49 pm

Phantom escribió:Mensaje para quién???

Este asunto está desde ahora y para siempre en tus manos, nene.

Frase fija, arriba a la derecha en http://www.anibalfernandez.com.ar/

Say no more....

Info complementaria.

http://www.youtube.com/watch?v=nhSw43UUk_w

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jul 16, 2012 7:47 pm

Mensaje para quién???

Este asunto está desde ahora y para siempre en tus manos, nene.

Frase fija, arriba a la derecha en http://www.anibalfernandez.com.ar/

Say no more....

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jul 16, 2012 7:39 pm

Fausto Spotorno ‏@fspotorno
En junio la prod. Industrial cayó. 6,9% anual de acuerdo al IPI-OJF x el rubro de maquinaria y equipo

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 16, 2012 7:33 pm

Seba escribió:Melli entiendo tu punto , pero me parece que hacer esa comparacion, banaliza lo que fue el nazismo.
Ayer justo estaba leyendo un libro sobre el holocausto y la verdad que hacer una comparacion con lo que fue esa epoca me parece muy errada.

Saludos

Como? Entonces la Gestapo no era la AFIP de los nazis como dicen los escualidos entonces? :lol:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jul 16, 2012 7:22 pm

Che tengo una idea hagamos una colecta y le regalamos a Cristina un ejemplar der Economia de Samuelson,por ahi se pone a leer antes de dormir y saca alguna conclision y reacciona.- Jejeje

Volver a “Foro Bursatil”