Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Kris ,Show me the Money!!!!!!!!!!!!
Cambiaste en el Bco de Ashkenasi ,pero nadie sabe su destino ,como puede ser ?Alguien K me lo puede explicar?
gracias
Cambiaste en el Bco de Ashkenasi ,pero nadie sabe su destino ,como puede ser ?Alguien K me lo puede explicar?
gracias

Con el sindicalismo progre. Bien Nac & Pop.
profeta escribió:Ah bueno vos queres tratar con dobolus. Anda a otro país. Que crees que es la bolsa?
Vos crees q te voy a vender a 5,3 así vos haces la diferencia? Te chupaste me parece
Por qué? Se acabaron? No hablo de los dólares...no te vayas a creer...todavía quedan un montón...
y después se quejaban del spread de los bancos y sus tasas activas-pasivas.. estos son mas piola que brito..
-
El Quetejedi de Villa del Parque hizo un pingue negocio: le compraba verdes a Aníbal a 5,10 y los revoleaba al toque a 5,30. Lindo Spread.
hace rato que la viene chupando .... 

profeta escribió:Pampeno si queres te vendo a 6,50 hasta 5k
Con especuladores no trato. Quiero los de 5,30!!!

a bueno encima gonca... otra cosa no se podia esperar , por suerte el mundo tiene esta clase de iluminados

Phantom escribió:
No podés ser tan pelo****. (disculpas)
Antes tenés LOS_QUE_QUIERAS_DE_ANIBAL a $5,10....
Pampeño escribió:Lo puse al mediodía y nadie me dio bola. Urgente necesito! Ese sí que la tenía clara...
Pampeño escribió:Quién vendía a 5,30 hace poquito? Alguien que me contacte por favor...
Dijo eso y le pusieron el bonete. Ahora entiendo porque le pusieron el bonete...jojojo...jojojo...dónde hay más bonetes?
Phantom escribió:
No podés ser tan pelo****. (disculpas)
Antes tenés LOS_QUE_QUIERAS_DE_ANIBAL a $5,10....
Pampeño escribió:Lo puse al mediodía y nadie me dio bola. Urgente necesito! Ese sí que la tenía clara...
Pampeño escribió:Quién vendía a 5,30 hace poquito? Alguien que me contacte por favor...
Shakespeare escribió:Se gastó los dólares de $ 5,30 en los Tiros Balanceados de Villa del Parque!!!
ohhhh

vos pensas que tengo que ocultar algo que hice publico y que puedo estar arrepentido
para nada yo vendí unos pocos dolares con los que me pagaron a 5,30 y con ese dinero compre unas cosas que necesitaba, yyyyyyyy??? lo mismo haría ahora si me pasara lo mismo, no ahorro en dolares, me chupan un huevo los dolares.