dabalanso escribió:Roque, ni en AT ni AF hay predicción como la que vos planteas...
No se...no se....esperá al día lunes y vas a ver cuantos empiezan a traer sus posts de días anteriores donde estaba todo claramente anticipado por los gráficos.
dabalanso escribió:Roque, ni en AT ni AF hay predicción como la que vos planteas...
dabalanso escribió:Roque, ni en AT ni AF hay predicción como la que vos planteas... Si queres comprobar el poder de los astros y las predicciones te recomiendo que leas el libro de cabecera de davinci:
Roque Feler escribió:Interesante Murciélago, pero me dice que puede subir o que puede bajar. Lo que yo quiero es comprobar el poder de predicción del AT ante un caso tan binario como este ( al cielo o al infierno en 4 días).

atrevido escribió: En un foro donde inversores tienen 8 9 10 digitos invertidos
lo aceptan y le enseñan al bufon de 5 cifras a ver si llega a 10 cifras pesos!![]()
Esto es solidaridad !
davinci escribió:vos..si no corregias nada era igual..
atrevido escribió:Corregi la ultima -Ahora si!!
El Murciegalo escribió: y en esta zona no hay volumen porque está en máximos, para que paguen acá arriba necesita un driver muy fuerte como un muy buen balance, sin eso..
Roque Feler escribió:Interesante Murciélago, pero me dice que puede subir o que puede bajar. Lo que yo quiero es comprobar el poder de predicción del AT ante un caso tan binario como este ( al cielo o al infierno en 4 días).
Du41-D escribió:Aaahh pero siempre van a encontrar una rayita o indicador que ESE ERA UN CAMINO POSIBLE
Du41-D escribió:
Aaahh pero siempre van a encontrar una rayita o indicador que ESE ERA UN CAMINO POSIBLE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], candado8, Capitan, ClaudeBot [Bot], deportado, El Calificador, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, luis, mangacho, OVASAN, pepelui, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TMSP, ULTRA, Vascotrader, WARREN CROTENG y 157 invitados