Sir escribió:Quizas tengan comprador y hubo condiciones de exponer en balance vicios ocultos.. q se yo... el futuro es sin dudas
Coincido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Quizas tengan comprador y hubo condiciones de exponer en balance vicios ocultos.. q se yo... el futuro es sin dudas
tonga73 escribió:Lo que si sabemos es que el proximo balance va a venir con menos perdidas
edubra escribió:Se han guardado el ajuste de capital para otra oportunidad.
¡Es raro todo!
sebamar2000 escribió:Exacto!!!!!!
Puede ser.
Tenemos que esperar que entre el balance completo y ahora sacar nuestras conclusiones.
Me voy, hoy es el cumple de mi hijo
Cuiden pelpa
Hasta mañana
cheloxxx escribió:Cierra neutra o verde y me bajo un vodka
boquita escribió:hay compra
tonga73 escribió:Ojala ya mañana adjunten el balance completo, va a estar muy interesante...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Itzae77, j5orge, licantropus, Martinm, Namber_1, notescribo, novatoo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1031 invitados