Hiupy escribió:jajaja que bola de cristal , nunca escucho hablar de la filtración, o siempre usas polacrim
pasa que tengo las paredes empapeladas y me entero de la humedad cuando ya es muy tarde
Hiupy escribió:jajaja que bola de cristal , nunca escucho hablar de la filtración, o siempre usas polacrim
POLI escribió:Buenos dias Dama del Foro, muchas gracias por tu aporte al foro, como siempre de primera !![]()
El que sabe sabe sino lo .compra hecho.Suerte y muy buenas ganancias.
damian956 escribió:que tienen la bola de cristal para descontar todo?
POLI escribió:jose tranquilo,tranquilo......![]()
joseenrique escribió:habbran descontado balance que fue brillante mas emergentes no puede seeeeerrr o se esta haciendo otra siestita?![]()
![]()
joseenrique escribió:habbran descontado balance que fue brillante mas emergentes no puede seeeeerrr o se esta haciendo otra siestita?![]()
Hiupy escribió:Que cargas, Tene cuidado a donde se te mete
![]()
damian956 escribió:Buen dia pamperos!!!.. que pasó con el cohete??? POLI lo dejo en piloto automático y se fue a tomar un cafecito???
pablete escribió:Hoy arranca el Hot sale, aprovechen
sebas1789 escribió:Yo uso otrobroker y nunca tuve problemas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], CH8porciones, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 19 invitados