Actualidad y política
Re: Actualidad y política
6.40 !
-
A NUEVE MESES DEL CORRALITO CAMBIARIO...........
http://tn.com.ar/sociedad/000261740/un- ... en-uruguay
http://tn.com.ar/sociedad/000261740/un- ... en-uruguay
LAFE1 escribió:
El nazismo no comenzo en el 39 matando judios directamente, existio un proceso entre 34/39 de fuerte restricciones a las libertades individuales internas en Alemania, la SA fueron la expresion de la juventud nazis con caracteristicas similares a la Kampora, luego eliminadas por la SS cuando se necesito el pasaje de la ocupacion de cargos publico a la accion militar y armada del regimen,
Algunos comparamos procesos y desarrollos, obviamente todavia parece una exageracion la comparacion ahora si miras el proceso y la pasividad de la sociedad para resistir las limitaciones a las libertades individuales, y la profunda admiracion a Alemania de nuestra fuhrer. yo no descartaria que nos encaminemos a algo parecido.
Y la Gestapo, que era la AFIP del Tercer Reich.

Seba escribió:Melli entiendo tu punto , pero me parece que hacer esa comparacion, banaliza lo que fue el nazismo.
Ayer justo estaba leyendo un libro sobre el holocausto y la verdad que hacer una comparacion con lo que fue esa epoca me parece muy errada.
Saludos
El nazismo no comenzo en el 39 matando judios directamente, existio un proceso entre 34/39 de fuerte restricciones a las libertades individuales internas en Alemania, la SA fueron la expresion de la juventud nazis con caracteristicas similares a la Kampora, luego eliminadas por la SS cuando se necesito el pasaje de la ocupacion de cargos publico a la accion militar y armada del regimen,
Algunos comparamos procesos y desarrollos, obviamente todavia parece una exageracion la comparacion ahora si miras el proceso y la pasividad de la sociedad para resistir las limitaciones a las libertades individuales, y la profunda admiracion a Alemania de nuestra fuhrer. yo no descartaria que nos encaminemos a algo parecido.

Luca escribió:vieron en http://www.mecon.gob.ar/ la cuenta regresiva para pagar el corralito?
ojalá no les salga el tiro por la culata.
Y la instrumentacion del cepo era hasta la temporada de liquidacion de la soja, Moreno decia entre los suyos tenemos que passar el verano, pero no alcanzo

alguna duda de donde va a salir el tiro de la independencia economica

jajaja, se los compraste al nabo ese que vendia todo a 5.3?
1230 escribió:Ya está 8.25 el blue
Que dicen los escualidos? Cual es el tema de vuestras flagelaciones hoy? Famatina, dolar blue, inflacion, algun cadaver del cual colgarse? y alguno nuevo que les sirva no hay? 

1230 escribió:yyyy siii como cuando lo llevaron a 3.70 y 4 en el 2002 y despues estubo años a 2. 80 bueno es una mercaderia mas el q compra caro se jode noooo
En el 2002 si analizabas base monetaria, pasivos monetarios y calidad de activos del BCRA se podía observar que 4 fue un precio de overshorting, si realizas ese mismo análisis en la actualidad te darías cuenta que precio de cobertura tendría el billete hoy, por suerte muchos analistas que nunca acertaron no entienden porque esta 6,25/30 el blue, eran los mismo que en el 2002 decían que se iría a 10, en general los analistas y periodistas económicos siempre tienen problema con analizar los tiempo de desarrollo de los precios de determinados actvios, por esos son periodistas y analiistas económico, sino se dedicarían a operar activos financieros que ganarían mucha máas plata.
Cual es el precio de un bien inexistente, en general tiende a infinito.....

-
Pascua escribió:Para mi que estan dinamitando el famatina. No paso con Lanata, no reboto en ningun lado... y bue... era una historia vieja...![]()
Hasta mañana. Que sueñen con Nestor.
quiero que lo sepas, estoy con vos. en verdad te lo digo, le reconozco a la gente su capacidad de trabajo, y vos sos uno de esos que laburan sin horarios, que le meten bola a lo que hacen y seguramente si tenes a alguien a cargo le debes exigir lo mismo....
a veces estas 10 , 12 o mas horas posteando, siempre atento, siempre con alguna respuesta simil el bigoton, pero respuesta para casi todo....un laburante hermano. Te dejo mi reconocimiento y espero que te vaya bien en la vida, siempre asi, poniendole bola a lo que haces, seguramente dentro de algun tiempo corrijas el discurso por el politicamente correcto en ese momento, pero no importa, se que vas a seguir con el mismo esfuerzo y tenacidad que tenes ahora.
saludos y nunca pierdas esa capacidad de trabajar que aqui demostras, sos un ejemplo en varios sentidos para tener en cuenta....
permitime que te regale una frase de un tipo al cual admiro....
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."