miguel angel escribió:pascua aca el tema es el laburante de todos los dias el sueldo no le va alcanzar para vivir 10 dias , mientras los politicos ganan 50000 lucas en blanco y fortuna en negro , hasta que eso no cambie este pais vaa seguir con lo mismo crisis y cada dia mas gente pobre . lo que no se dan cuenta es que ahora los pibes estan loquitos te cortan dedos o te pegan un tiro por nada y le puede pasar a cualquiera .
Podemos discutir mil cosas del gobierno, pero cuando se empieza a negar la realidad no tiene sentido seguir discutiendo. Yo ando mucho por las calles y andaba más todavía antes. Te puedo asegurar que hace rato me viene sorprendiendo no encontrar cosas raras como veía antes, cuando dabas una vuelta a la manzana en constitución y te encontrabas con 1 delito en cada cuadra.
Hoy en día siguen pasando esas cosas, pero mucho menos. Lo que no quiere decir que no se pueda hacer mucho más.
Y si hablamos de calidad de vida y poder adquisitivo del salario, cualquier indicador te dice cuánto aumentó, incluso los de los más acérrimos opositores al gobierno. Lo mismo con la pobreza.