murddock escribió:Aha, igualmente cuanod hablo de Stop tb vale para una estrategia. Osea ponele que armas un BULL pagas 2 mangos por algo que puede valer 4, ok. Vos decis que el stop es la estrategia y en parte es cierto. Pero soy de pensar que cuando armas algo si el mercado se te pone de culo cuanot mas rapido desarmes menos vas a perder. Si vos pagaste 2 por un BULL de 4 ponele 2 es lo max. que pdoes perder, pero para que esperar a perder los 2 enteros si podes perder 0.50 ponele desarmando rapidamente?? O lo mismo cuando haces un BEAR pongo los casos mas usuales. Si el mercado se dispara STOP tambien significa cerra ese BEAR rapido porque sino tb te rompen el orto. Digo STOP para frente manteca y para estrategias aplica igual, la idea siempre es minimizar la perdida y va para las 2 formas de operar como yo lo veo.
Porque tb te puede pasar que haces 70 estrategias y ninguna resulta. Pagas mas comisiones y en la sumatoria tb te la ponen. Osea con estrategias tb se peude perder y mucho si operas siempre a contramano, eso tb hay que decirlo.
Si yo me compre un Cono de dulce de leche y la Volatilidad no aumenta me rompen el orto por mas que me haga el sofisticado y diga que gano si el papel baja o sube me da igual. Y si se queda planchado?? No es tan facil el tema estrategias tampoco, a eso voy.
En sintesis o estas comprado o estas vendido esa es la idea.