cheloxxx escribió:Hola
Vendeee ..me vendeee. Me dice empome

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cheloxxx escribió:Hola
empome escribió:es un reempome
fui un gil de regalar a 2.10
el balance es horrible
al que tuvo suerte de quedársela hasta ahora
reviente
Murdok escribió:hoy vendí todas las lacras que tenía de tran e indu y compre carc a lo loco!
finalmente se cerró el gap de 3.30![]()
![]()
Sir escribió:Plaza 10% desde minimos![]()
Golday escribió:hola murdock, no le quedaria el de 2,91 por cerrar?
AlanT escribió:No. La reunión es tipo mitad de año, pero no sé si tienen un cronograma fijo o es por demanda. Y es bastante seguro que entremos, ya avisaron que va a ser así en la reunión de este año.
tonga73 escribió:Tengo entendido que recien a fin del año que viene PODRIA ingresar a la lista de paises emergentes
Murdok escribió:hoy vendí todas las lacras que tenía de tran e indu y compre carc a lo loco!
finalmente se cerró el gap de 3.30![]()
![]()
dany en internet escribió:Todos éstos precios son regalados. No regalen sus papeles. En el corto plazo va a $ 4, luego 5 y luego 6.
Hacia fin de año $ 10 y principios de 2017 (entre Febrero y Marzo que es cuando volvemos a ser mercado emergente) va a 1 dolar. Tengan en cuenta que próximamente pasa al panel líder del merval y ahí vuela. (vuelvo a decir que cada uno haga lo que quiera con sus papeles pero mi humilde consejo: NO VENDAN ni un papel). A mi me costó muchísimo aprender ésta política en la bolsa pero aprendí (y no me las sé todas, tengo muchísimo para seguir aprendiendo) pero ahora sólo compro barato y sólo vendo caro. Parece simple no? pero hacía lo contrario por impulso y cuantos de ustedes actúan por impulso y eso los lleva a hacer lo contrario de lo que hay que hacer. Si les sirve de algo mi reflexión simplemente apliquenla y sino descartenla. Les deseo lo mejor a todos!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos63, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pegat, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 608 invitados