MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
si la verdad que veo que va llegando las cosas pero si tuviera 30 años seria distinto. que se yo me habria gustado esto varios años atras por ejemplo. uno se va cansando de pelearla. un amigo italiano que se llama Vitto me dijo que de que me sirvio tanta fortuna pibe ahora de viejo si no se me para.
-
Einlazer84 escribió:Martillo con volumen dejo y cerro verde, tengo que ver como me queda el MACD, pero hay chance de rebote.
quedo un lindo martillo y fijate las barras de vol verdes indica que se acabo la correccion segun dicen
los expertos en AT.
Primera escala 1150 , creo que ya freno la diarrea..
-
Hoy atrevido escribio mucho desde temprano, y la acción bajo mucho.
Pero luego, hacia las ultimas operaciones , Atrevido dejó de hablar de Mirg, y empezó a hablar de lo que si sabe (deporte) y la acción repuntó !
Correlación perfecta entre posteos de Atrevido y Baja de la acción.
Con esto, la probabilidad de que sea MUFA/YETA queda en 50 %.
Veremos mañana. Aca creemos que si hace silencio se va a por lo menos 1200 y si escribe solo sobre voley busca los 1250 de una.

Pero luego, hacia las ultimas operaciones , Atrevido dejó de hablar de Mirg, y empezó a hablar de lo que si sabe (deporte) y la acción repuntó !
Correlación perfecta entre posteos de Atrevido y Baja de la acción.
Con esto, la probabilidad de que sea MUFA/YETA queda en 50 %.

Veremos mañana. Aca creemos que si hace silencio se va a por lo menos 1200 y si escribe solo sobre voley busca los 1250 de una.

-
martin escribió:Con lo que hizo hoy los que hacen análisis técnico van a tener que admitir que probablemente se haya acabado la baja. Hizo un gran volumen revirtiendo toda la baja fuerte que tuvo en las primeras horas de rueda. Me parece que los que quisieron vender ya lo hicieron y hoy creo que limpiaron a todos los que quedaban bajistas.
Con esta vela hay posibilidad de rebote, no lo voy a negar, tengo que esperar a que se actualicen las bases pero si el Histograma MACD mete una barra creciente Habemus rebote con un 75% de chances, igual me hubiera gustado que toque la media de 100 para que el rebote sea mas confiable.
Disculpe que lei mal mal es rasa no rosa, recien me doy cuenta.
Con lo que hizo hoy los que hacen análisis técnico van a tener que admitir que probablemente se haya acabado la baja. Hizo un gran volumen revirtiendo toda la baja fuerte que tuvo en las primeras horas de rueda. Me parece que los que quisieron vender ya lo hicieron y hoy creo que limpiaron a todos los que quedaban bajistas.
Que lindo cerrar verde
el avión esta en la cabecera de la pista por despegar????

-
Martillo con volumen dejo y cerro verde, tengo que ver como me queda el MACD, pero hay chance de rebote.
Martillito con volumen.. para los que miramos graficos es un orgasmo
. Me parece que se ve venir el gol a lo lejos... Exitos a los comprados intente pagar en 1000 pero no se dio.

Lindo volumen.. si bien falta bastante para la cartera de Q2, como viene sumando... 

gracias ATREVIDO y suerte en sus inversiones!
Si, dale con eso, resero, es correcto.
No segui la rueda , pero veo que vendieron a 1020, con que razon le dieron a otro, un desconocido, un papel que tiene un per forward de 3.06? y porque hicieron eso? habran leido a celes , martin , visto algun grafiquito de ventas?
por Dios, yo ese regalo lo puedo hacer solo a mis hijos!!

No segui la rueda , pero veo que vendieron a 1020, con que razon le dieron a otro, un desconocido, un papel que tiene un per forward de 3.06? y porque hicieron eso? habran leido a celes , martin , visto algun grafiquito de ventas?
por Dios, yo ese regalo lo puedo hacer solo a mis hijos!!
yo pienso al reves, que tenga una vida feliz y normal, que no sea como Messi, no me gustan esos extremos, por eso estoy tratando ahora que chiquito de inculcarle otro deporte y que no todo es futbol.
-
resero escribió:ok ATREVIDO porque me salio muy buen arquero pero no me gusta el ambiente de los padres angurrientos que se quieren salvar con los chicos en el futbol, por eso lo quiero ir encaminando en un deporte donde haya mas espiritu de equipo. noto mucho individualismo en el futbol a pesar de jugarse en equipo.
Ojala me salga un hijo como Messi, no laburo nunca mas.
Un partido de futbol es sencillo de ganar, simplemente hay que hacer mas goles que el equipo contrario.
Viendolo de afuera y estando en otro papeles ya estoy acostumbrado a ver como el mercado castiga a veces sin mucha logica a los buenos . La baja puede seguir y fuerte que en el corto es una oportunidad excelente . Yo la espero abajo de $800 y si se llega a dar vendo todos los papeles , vendo el auto , le pido guita a mis viejos , a algun amigo , saco un prestamo en el banco que por el laburo tengo muy buenas tasas y meto todo aca.