YPFD YPF S.A.
-
onofri
- Mensajes: 278
- Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm
Re: YPFD YPF S.A.
3) Sigue el cipayaje doméstico intentando doblegar a la argentina
SUPONGO QUE SE REFIERE A LOS CIPAYOS QUE FIRMAN PARTE DE UN CONTRATO SECRETO ENTRE YPF Y CHEVRON. MUY BIEN, TE FELICITO POR CRITICAR Y DENUNCIAR EL CIPAYISMO ENTREGUISTAS ¿ SINO POR QUE NO HACERLO PUBLICO ?
SUPONGO QUE SE REFIERE A LOS CIPAYOS QUE FIRMAN PARTE DE UN CONTRATO SECRETO ENTRE YPF Y CHEVRON. MUY BIEN, TE FELICITO POR CRITICAR Y DENUNCIAR EL CIPAYISMO ENTREGUISTAS ¿ SINO POR QUE NO HACERLO PUBLICO ?
-
Koshka2
- Mensajes: 1175
- Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am
Re: YPFD YPF S.A.
gabrielhernan10 escribió:El Gobierno tuvo un sofocón porque el fondo buitre Black Rock amenazó esta semana con vender masivamente sus fuertes tenencias de acciones de YPF, en repudio por la denuncia de la Presidenta contra Donnelley La dura amenaza de los directivos de Black Rock fue lo que obligó a Cristina Kirchner a pagar el costo político de una marcha atrás en la aplicación de la ley antiterrorista a Donnelley.
A nombre de quien tiene BlackRock acciones de YPF??
en esta lista ni aparece http://data.cnbc.com/quotes/YPF/tab/8
Que problema habria de que las venda? siempre alguien las va a querer
increible que la presi retroceda por una amenaza que no afecta a nadie, y no ceda ni un centimetro cuando eso tira al pais abajo
O subiria el dolar porque ellos vendas sus acciones de YPF?
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Lo escuché anoche en radio Del Plata:
1) Ayer el carcamán griesa NO declaró a la argentina en desacato y pidió nuevamente reunión para acordar
2) Un grupo de bonistas se reunió con sus abogados para analizar la eliminación de la cláusula RUFO
3) Sigue el cipayaje doméstico intentando doblegar a la argentina
5) Qué pasó con el default?
6) Muchos nos cagamos de risa, asi:

1) Ayer el carcamán griesa NO declaró a la argentina en desacato y pidió nuevamente reunión para acordar
2) Un grupo de bonistas se reunió con sus abogados para analizar la eliminación de la cláusula RUFO
3) Sigue el cipayaje doméstico intentando doblegar a la argentina
5) Qué pasó con el default?
6) Muchos nos cagamos de risa, asi:
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: YPFD YPF S.A.
El Gobierno tuvo un sofocón porque el fondo buitre Black Rock amenazó esta semana con vender masivamente sus fuertes tenencias de acciones de YPF, en repudio por la denuncia de la Presidenta contra Donnelley La dura amenaza de los directivos de Black Rock fue lo que obligó a Cristina Kirchner a pagar el costo político de una marcha atrás en la aplicación de la ley antiterrorista a Donnelley.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Empezo barbaro pero dejo claro algo que como inversores debemos tener bien en cuenta....
El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, afirmó: "si no aprovechamos esta oportunidad, podemos quedarnos afuera del flujo de inversiones, y nos resultará muy difícil revertir la declinación productiva de nuestros yacimientos".http://www.telam.com.ar/notas/201407/70 ... ergia.html
El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, afirmó: "si no aprovechamos esta oportunidad, podemos quedarnos afuera del flujo de inversiones, y nos resultará muy difícil revertir la declinación productiva de nuestros yacimientos".http://www.telam.com.ar/notas/201407/70 ... ergia.html
-
exjuga
- Mensajes: 709
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:visión de ypf de compagnucci
si rompe 30.50 dólares
baja a 22 seguro y puede bajar a
18
13
sabra algo este muchacho
a mi me parece exagerado
Un tarado total!!!!
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
jajaja duro como deposición de queso !!!!

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: YPFD YPF S.A.
miguel angel escribió:empome si rompe los 30.5 donde yo le pongo una fichas para rebote y despues si puede caer. te puede ir a buscar los 28 otro precio de rebote y sigue la caida despues los 25 y ahi a los 22. para mi la caida es por la suba del contado .esta persona que vos hablas esta diciendo que cae el mercado americano y cada dia hace mas subas.mi pensamiento es que hay que tener cuidado y respetar los stop . hay que ver que pasa hoy hay que llevar local y no adr. abrazo
Yo de analisis tecnico no entiendo un pito.
Pero si sigue la baja,a lo sumo podria llegar a los 29 dolares,no mas de eso-
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Hoy, ypf en diario, dejó una vela inside o interna, es decir su mínimo no pudo superar el mínimo de la vela anterior, ahí está marcada dentro de la elipse, la explicación es que la oferta no tuvo la fuerza suficiente para superar la demanda, hay pelea en la zona y esta vez ganó la demanda, puede ser una buena señal para mañana, como confluencia tenemos que NO llegó como estaba previsto, a la linea de tendencia de largo plazo que dicho sea de paso se ha venido acelerando los últimos tiempos



-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: YPFD YPF S.A.
empome si rompe los 30.5 donde yo le pongo una fichas para rebote y despues si puede caer. te puede ir a buscar los 28 otro precio de rebote y sigue la caida despues los 25 y ahi a los 22. para mi la caida es por la suba del contado .esta persona que vos hablas esta diciendo que cae el mercado americano y cada dia hace mas subas.mi pensamiento es que hay que tener cuidado y respetar los stop . hay que ver que pasa hoy hay que llevar local y no adr. abrazo
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: YPFD YPF S.A.
visión de ypf de compagnucci
si rompe 30.50 dólares
baja a 22 seguro y puede bajar a
18
13
sabra algo este muchacho
a mi me parece exagerado
si rompe 30.50 dólares
baja a 22 seguro y puede bajar a
18
13
sabra algo este muchacho
a mi me parece exagerado
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escribió: es un foro de opinión sobre activos, no de tenedores, la idea es que si opinan diferente constructivamente me lo indiquen para ver si no estoy viendo algo valioso..paso fundamentos que estan a su disposición , no me guia acciones encubiertas.. si se enoja alguien mis disculpas..la idea es que se vean los puntos de vista para ayudar a tomar decisiones, no lo veo como negocio vs otros pero eso puede cambiar con alguno de sus aportes..
el_intrepido escribió: Tenes razon alfil, cualquier opinion es bienvenida en el foro si se hace con buena leche.
Por lo pronto otra vez terminamos en la local arriba. Con audiencia por desacato y todo.
Se sigue en el mercado que define x volumen llamado de referencia, sino no estas siguiendo a YPF sino a ypf /CCL...YPFD del merval esta siguiendo el tipo de cambio implisito hoy el papel bajo y aqui subió, toda la bolsa argentina opera lo que opera solo TS en EEUU, el mercado de capitales argentino es inexistente, y querian grabarlo con impuestos...en fin..
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escribió: es un foro de opinión sobre activos, no de tenedores, la idea es que si opinan diferente constructivamente me lo indiquen para ver si no estoy viendo algo valioso..paso fundamentos que estan a su disposición , no me guia acciones encubiertas.. si se enoja alguien mis disculpas..la idea es que se vean los puntos de vista para ayudar a tomar decisiones, no lo veo como negocio vs otros pero eso puede cambiar con alguno de sus aportes..
Tenes razon alfil, cualquier opinion es bienvenida en el foro si se hace con buena leche.
Por lo pronto otra vez terminamos en la local arriba. Con audiencia por desacato y todo.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ud jesus siga recomendando transener que sigue regalada 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Yops escribió:Yo veo la local subió casi un 33% en el año. Lo que si es cierto que se necesitan inversiones y arreglar de una vez la Ley de hidrocarburos. Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, hoplias55, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 100 invitados