Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Gracias, un tipo de respuesta así buscaba.
No sé, no sé bien cuáles son los "fundamentals" de la compra de dólares. ¿Por qué decís que está caro? ¿Quién va a comprar? ¿Por qué compra? Coincido con vos en que está caro. No conozco a nadie que esté dispuesto a pagar $6 por dólar y sin embargo, se vendía a eso hace algunas semanas y más hoy en día. Lo que no acepto es el motivo de la inflación, por los motivos que expuse abajo. ¿Se trata sólo de expectativas de devaluación, ya sea paralelo u oficial?
No sé, no sé bien cuáles son los "fundamentals" de la compra de dólares. ¿Por qué decís que está caro? ¿Quién va a comprar? ¿Por qué compra? Coincido con vos en que está caro. No conozco a nadie que esté dispuesto a pagar $6 por dólar y sin embargo, se vendía a eso hace algunas semanas y más hoy en día. Lo que no acepto es el motivo de la inflación, por los motivos que expuse abajo. ¿Se trata sólo de expectativas de devaluación, ya sea paralelo u oficial?
MILONGA escribió:La única deuda que tiene conmigo este gobierno, es la inflación, si lo gra contenerla el dólar se lo meten en el orto.
con vos? espera que te jubiles o preguntale a los jubilados con ya 20 mil millones de usd con fallos a favor no pagos.
default con bonistas
default en el CIADI
default de 20 mil palos VERDES con jubilados
= riesgo pais 1100
con la soja en 600 usd y la tasa en el 4 % de la rua era Henry kissinger
-
el dolar esta atrasado contra los salarios y inflacion hablando del blanco.
MILONGA escribió:La única deuda que tiene conmigo este gobierno, es la inflación, si lo gra contenerla el dólar se lo meten en el orto.
y quien te dijo que quieren contenerla ? Si ni siquiera la mencionan !
Febo escribió:Oh, creí que se podía mantener una conversación como la gente acá, pero evidentemente me equivoqué.
Parece que les encanta protestar contra el gobierno y desmerecer a quienes no protestan contra el gobierno, tildándolos de kirchernistas (?) o vividores de prebenda.
Les deseo mucha suerte, y no se hagan tanta mala sangre por pavadas que hace mal.
Gracias febo por tus aportes, hasta la proxima...
La única deuda que tiene conmigo este gobierno, es la inflación, si lo gra contenerla el dólar se lo meten en el orto.
Burbuja no. Pero el blue empieza a estar caro. Claro, siempre pensando que "todavía" el gobierno, tiene las armas suficientes para doblegarlo junto a otras medidas impopulares que debería asumir. Se extinguiría el relato. Dentro de todas las posibilidades que hay , esta última no la descarto. Será porque soy muy ingenuo, o porque no concibo que nos tiren al precipicio sin haber hecho nada para merecerlo.
El tiempo dirá. En realidad...en muy poco tiempo.
El tiempo dirá. En realidad...en muy poco tiempo.
Esto si que es miseria:
http://www.cronista.com/internacionales ... -0099.html
http://www.cronista.com/internacionales ... -0099.html
Oh, creí que se podía mantener una conversación como la gente acá, pero evidentemente me equivoqué.
Parece que les encanta protestar contra el gobierno y desmerecer a quienes no protestan contra el gobierno, tildándolos de kirchernistas (?) o vividores de prebenda.
Les deseo mucha suerte, y no se hagan tanta mala sangre por pavadas que hace mal.
Que devaluados que estan los inutiles ciberñokis, vienen en malón a defender su politica berreta de cabotaje a un foro de bolsa....jajaja....
Europa creció muchísimo en los últimos 50 o 60 años, progreso, tecnología y demás variables. Acá si la soja no subía el helicóptero sale cada 3 años
Febo la gilada como vos decis aun sigue en pesos creyendo que alguna vez volveran abrir el grifo de los 4.50..Wake up!! 

-
este hombre se rie de la gente no puede hacer ese comentario , debe vivir en puerto madero y solo cruza la calle para ir a trabajar o afanar. jajaj