ignacio66 escribió:Bueno...segun mis grafos y como dije ayer...399/400 puertas abiertas....no se animo y llego 397.5...me bajo y la espero por los 373 para subir al tren de la alegria!
![]()
![]()
yo una vez dije, la espero en 300.......
ignacio66 escribió:Bueno...segun mis grafos y como dije ayer...399/400 puertas abiertas....no se animo y llego 397.5...me bajo y la espero por los 373 para subir al tren de la alegria!
![]()
![]()
danianto62 escribió:Hoy, ypf en diario, dejó una vela inside o interna, es decir su mínimo no pudo superar el mínimo de la vela anterior, ahí está marcada dentro de la elipse, la explicación es que la oferta no tuvo la fuerza suficiente para superar la demanda, hay pelea en la zona y esta vez ganó la demanda, puede ser una buena señal para mañana, como confluencia tenemos que NO llegó como estaba previsto, a la linea de tendencia de largo plazo que dicho sea de paso se ha venido acelerando los últimos tiempos
danianto62 escribió::: Un grupo de tenedores de bonos europeos del Pari-Passu buscaría renunciar a la cláusula RUFO
Un grupo de tenedores de bonos europeos del Pari-Passu anunció sus intenciones de renunciar a la cláusula RUFO, por la cual Argentina no puede mejorar las condiciones de pago a holdouts respecto lo ofrecido a los tenedores reestructurados en los canjes 2005 y 2010.
.
ENCUESTA RÁPIDA: Estos bonistas, qué serían?
a) ESTUPIDOS
b) Más patriotas que algunos argentos
c) No sabe / No contesta
utopista escribió:Time is money, el tiempo es un maní. Lo unico que importa en inversiones es la guita.
danianto62 escribió::: Un grupo de tenedores de bonos europeos del Pari-Passu buscaría renunciar a la cláusula RUFO
Un grupo de tenedores de bonos europeos del Pari-Passu anunció sus intenciones de renunciar a la cláusula RUFO, por la cual Argentina no puede mejorar las condiciones de pago a holdouts respecto lo ofrecido a los tenedores reestructurados en los canjes 2005 y 2010.
.
ENCUESTA RÁPIDA: Estos bonistas, qué serían?
a) ESTUPIDOS
b) Más patriotas que algunos argentos
c) No sabe / No contesta
onofri escribió:3) Sigue el cipayaje doméstico intentando doblegar a la argentina
SUPONGO QUE SE REFIERE A LOS CIPAYOS QUE FIRMAN PARTE DE UN CONTRATO SECRETO ENTRE YPF Y CHEVRON. MUY BIEN, TE FELICITO POR CRITICAR Y DENUNCIAR EL CIPAYISMO ENTREGUISTAS ¿ SINO POR QUE NO HACERLO PUBLICO ?
utopista escribió:Hey amigo, esto no es el foro de "La Nacion". Aca se habla de hechos concretos y de posibles consecuencias, no de operaciones mediaticas.
danianto62 escribió:como dijera el gran comendador yiojano, "al que le quepa el saio, que se lo ponga......"
onofri escribió:3) Sigue el cipayaje doméstico intentando doblegar a la argentina
SUPONGO QUE SE REFIERE A LOS CIPAYOS QUE FIRMAN PARTE DE UN CONTRATO SECRETO ENTRE YPF Y CHEVRON. MUY BIEN, TE FELICITO POR CRITICAR Y DENUNCIAR EL CIPAYISMO ENTREGUISTAS ¿ SINO POR QUE NO HACERLO PUBLICO ?
gabrielhernan10 escribió:El Gobierno tuvo un sofocón porque el fondo buitre Black Rock amenazó esta semana con vender masivamente sus fuertes tenencias de acciones de YPF, en repudio por la denuncia de la Presidenta contra Donnelley La dura amenaza de los directivos de Black Rock fue lo que obligó a Cristina Kirchner a pagar el costo político de una marcha atrás en la aplicación de la ley antiterrorista a Donnelley.
onofri escribió:3) Sigue el cipayaje doméstico intentando doblegar a la argentina
SUPONGO QUE SE REFIERE A LOS CIPAYOS QUE FIRMAN PARTE DE UN CONTRATO SECRETO ENTRE YPF Y CHEVRON. MUY BIEN, TE FELICITO POR CRITICAR Y DENUNCIAR EL CIPAYISMO ENTREGUISTAS ¿ SINO POR QUE NO HACERLO PUBLICO ?
danianto62 escribió:Lo escuché anoche en radio Del Plata:
1) Ayer el carcamán griesa NO declaró a la argentina en desacato y pidió nuevamente reunión para acordar
2) Un grupo de bonistas se reunió con sus abogados para analizar la eliminación de la cláusula RUFO
3) Sigue el cipayaje doméstico intentando doblegar a la argentina
5) Qué pasó con el default?
6) Muchos nos cagamos de risa, asi:![]()
![]()
fabio escribió:apareciste pensé que te habías muerto, todavía te reís del dafault, espera diciembre a ver si te vas a reír todavía
danianto62 escribió:Lo escuché anoche en radio Del Plata:
1) Ayer el carcamán griesa NO declaró a la argentina en desacato y pidió nuevamente reunión para acordar
2) Un grupo de bonistas se reunió con sus abogados para analizar la eliminación de la cláusula RUFO
3) Sigue el cipayaje doméstico intentando doblegar a la argentina
5) Qué pasó con el default?
6) Muchos nos cagamos de risa, asi:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 173 invitados