Actualidad y política
Re: Actualidad y política
alexis escribió: Muy mala leche.
Esa es "Lanata"; a algunos, les produce diarrea.

Si sale Lorenzino a hablar, el billete baja.

AKD escribió:Leche entera, supermercado Día, marca propia (subsidiada):
el sábado último: $ 2,55.
Hoy: $ 3,99.
El sabado estaba $2.55???????? Menos mal que el indec miente... 2.55???? es un precio de hace 5 años...
AKD escribió:Leche entera, supermercado Día, marca propia (subsidiada):
Muy mala leche.
Pascua escribió:Sos celoso eh?
carlo405 escribió: Como cambiás de tema enseguida , que esperabas que pasAra si era tierra DEL FUEGO ,no es mala suerte es estupidez
Tenes permiso para desconectarte y pedir instrucciones
NOOOOOOOOOOO , soy el elefante
Leche entera, supermercado Día, marca propia (subsidiada):
carlo405 escribió: Como cambiás de tema enseguida , que esperabas que pasAra si era tierra DEL FUEGO ,no es mala suerte es estupidez
Sos celoso eh?
ustedes se hacen los vivos, pero no me lo surmenageen al pobre pascua que despues andan pidiendo desesperados por su vuelta...
Pascua escribió:Es Doris, con i latina. mamita con criticos asi Cristina gobierna hasta el dia que quiera... ahora cuestionan que un stand sofisticado no sean las 2 promotoras y la mesa que les ponen en la rural, que berretas son, como se ve que no pasaron por una feria de verdad nunca
Andaaaaaaaa charlatan de ferias !!!!Ponete el bonete y pesificá
verdolaga escribió: ¿Colgados de los muertos? Che, digo nomás, pregunto por preguntar... ¿Quién se viene colgando de los muertos de los años 70 desde hace 9 años? A ver, contanos, dale.
Ah, y gracias por lo de piola pero ese adjetivo me queda grande.
Para eso te tenemos a vos que, te lo reconozco, muchas veces me hacés reir.
muertos de los años 70? Que muertos de los años 70? Fue hace 40 años!!
Pascua escribió:5 Galpones, 3 Viviendas y varios vehículos fueron afectados por el incendio en TDF. Pucha que mala suerte!
Como cambiás de tema enseguida , que esperabas que pasAra si era tierra DEL FUEGO ,no es mala suerte es estupidez
verdolaga escribió:
Para 2011 SÍ hubo propuestas alternativas, que seguramente vos no leiste.
Simplemente el pueblo la votó a Cristina. Eso fue todo.
Ahora hay que gobernar porque en realidad ganaron, o no?
Y... no sé si ayer se quemó mucho Rio Grande. Lo que sí me acuerdo que hace poco se murieron 51 personas porque en 9 años de crecimiento record como nunca creció la Argentina el Estado Nacional no pudo mejorar la infraestructura ferroviaria.
Por lo menos, yo no bailo tontamente mientras el país se desmorona.
Pascua escribió: Que importa si las lei yo en particular?
Se van a seguir colgando de los muertos porque un tipo no freno? Y los 90 chicos muertos MAS por año que tiene Macri en mortalidad infantil donde los van a llorar?
Vos segui creyendote el piola nomas.
¿Colgados de los muertos? Che, digo nomás, pregunto por preguntar... ¿Quién se viene colgando de los muertos de los años 70 desde hace 9 años? A ver, contanos, dale.
Ah, y gracias por lo de piola pero ese adjetivo me queda grande.
Para eso te tenemos a vos que, te lo reconozco, muchas veces me hacés reir.
5 Galpones, 3 Viviendas y varios vehículos fueron afectados por el incendio en TDF. Pucha que mala suerte!
Y lo dijo sin ponerse colorada...Quiero una CGT unida...jojojo...
Lo mejor de nuestro sindicalismo presente...jojojo...qué caripelas! la renovación sindical...jojojo...
No creés? Mirá...
Si te bancás los 14' que dura la grabación, la AFIP te autorizará a comprar 100000 dólares al valor oficial.
Suerte!
http://www.youtube.com/watch?v=V5Rd1FH7KF4
Lo mejor de nuestro sindicalismo presente...jojojo...qué caripelas! la renovación sindical...jojojo...
No creés? Mirá...
Si te bancás los 14' que dura la grabación, la AFIP te autorizará a comprar 100000 dólares al valor oficial.
Suerte!
http://www.youtube.com/watch?v=V5Rd1FH7KF4