AKD escribió:J.L. Espert ahora en radio El Mundo.
Excelente el Dr Espert,,,lo unico que no sabia de los bonos "D",,,atrevido le tendria que explicar la operatoria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:Los oligarcas como vos cenan 8 y 25 ni respeto tienen .
Pascua escribió:En el mercado central sabia pero en supermercados tambien??? y la inflacion?? $2.55 el litro de leche... que pais hermoso. Gracias Cristina. Me voy cenar, no me extrañes.
carlo405 escribió: Siempre estuvo a ese precio en el mercado central , si alpedovich mandaba turs de compras !!
Y capitanich está organizando uno , cuando funcione el tren gran capitan... ich
Pascua escribió:Me voy cenar, no me extrañes.
carlo405 escribió: Siempre estuvo a ese precio en el mercado central , si alpedovich mandaba turs de compras !!
Y capitanich está organizando uno , cuando funcione el tren gran capitan... ich
sachapuma escribió:http://www.periodicotribuna.com.ar/1190 ... ogada.html
las esperanzas no las pierdo...
no del titulo...
sino del lo "otro"
Pascua escribió:Hace 5 dias compraban leche a 2,55 y aca me querian hacer creer que habia inflacion... son deshonestos eh?
verdolaga escribió: ¿Colgados de los muertos? Che, digo nomás, pregunto por preguntar... ¿Quién se viene colgando de los muertos de los años 70 desde hace 9 años? A ver, contanos, dale.
Ah, y gracias por lo de piola pero ese adjetivo me queda grande.
Para eso te tenemos a vos que, te lo reconozco, muchas veces me hacés reir.
Pascua escribió:
muertos de los años 70? Que muertos de los años 70? Fue hace 40 años!!
Phantom escribió:Che, andamos flojitos en Jujuy. Vamos compañeros!
http://www.lacamporadiversia.com.ar/jujuy/
alexis escribió:Si sale Lorenzino a hablar, el billete baja.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, chinohayunosolo, choke, Chumbi, come60, danyf1, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, ElNegro, Ezex, Fercap, Gabye, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, heide, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Microsules Bernabo, Miri, Mustayan, napolitano, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, stewart, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 848 invitados