Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Mié Jul 18, 2012 11:27 am

Pascua escribió:jajaja explicale bien que ya esta mareado el anciano...

Hermes escribió:La productividad alemana es tan mitica como la seriedad de los bancos britanicos que truchan la libor o blanquean la guita de la frula. Esos cuentos se los comen los giles nada mas.

carlo405 escribió: Y por casa como andamos ?

Hermes escribió:No te podria decir , carlos, porque yo no escribi eso. Preguntale al amigo pascua. Aunque yo empezaria por buscar una definicion comun de la palabra productividad .

No avos te pregunto pascua , se que estás contento por la luz al final del termo , pero ahora que saliste a fumar un faso , explicame lo de la mítica de la productividad alemana y la de kris , Dale que edenor , te dá las ideas , 2 renglones de extención .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jul 18, 2012 11:22 am

lean32 escribió:y lorenzino y kicillof alguien los vio por ultima vez?

Kiciloff , es el improvisado nuevo guru de las patillas ( salvenme de menem) y el otro quién es ....... lorencino ., lorencino no es el hijo de lorenzo en una película tana de alberto sordi ? ?

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Jul 18, 2012 11:21 am

http://www.iprofesional.com/notas/14024 ... resupuesto

La economía se enfría, los empresarios reconocen problemas en cadena de pagos y elaboran plan "B" de presupuesto

Veamos en el listados de las proximas empresas con inspeccion integral de la AFIP, a ser dada en difusiion en la proxima Kadena NaCional y POpular :lol: :lol:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jul 18, 2012 11:20 am

1230 escribió:CARLO, ya hemos tenido varios cruces acá, con lo cual me imagino sabrás cual es mi posición. Por mi parte estoy de acuerdo en el 95 por ciento de las medidas que toma el gobierno. La recuperación de los fondos previsionales, de Aerolíneas, de YPF, de la asignación Universal por hijo. Estoy de acuerdo tambien con las medidas tomadas con relación al dólar (si queres despues discutimos a fondo esto)...Básicamente estoy de acuerdo en todo. Obviamente en cada tema o asunto hay vicios y cosas que están mal y que hay que corregir, pero en lo que respecta a la decision en si estoy plenamente de acuerdo.
Con relación a la mención de la corrupción que hacés, es cierta, la corrupción es mucha y eso es innegable...ahora yo pregunto: Es posible gobernar sin poder?. Es posible acumular poder con honestidad?.

Si solo pretendo que no se la proteja , es casi imposible que un gobierno no tenga corrupción , pero no es digno ocultarla y no con ello se pierde poder y mucho menos no investigarla , ni castigarla .
Con respecto a aa , que pierde 2800 millones de dolares que le ves de positivo ?

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 18, 2012 11:18 am

1230 escribió:CARLO, ya hemos tenido varios cruces acá, con lo cual me imagino sabrás cual es mi posición. Por mi parte estoy de acuerdo en el 95 por ciento de las medidas que toma el gobierno. La recuperación de los fondos previsionales, de Aerolíneas, de YPF, de la asignación Universal por hijo. Estoy de acuerdo tambien con las medidas tomadas con relación al dólar (si queres despues discutimos a fondo esto)...Básicamente estoy de acuerdo en todo. Obviamente en cada tema o asunto hay vicios y cosas que están mal y que hay que corregir, pero en lo que respecta a la decision en si estoy plenamente de acuerdo.
Con relación a la mención de la corrupción que hacés, es cierta, la corrupción es mucha y eso es innegable...ahora yo pregunto: Es posible gobernar sin poder?. Es posible acumular poder con honestidad?.

Osea que estas en Pesos.. :116:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 18, 2012 11:17 am

Hermes escribió:La productividad alemana es tan mitica como la seriedad de los bancos britanicos que truchan la libor o blanquean la guita de la frula. Esos cuentos se los comen los giles nada mas.

Hermes escribió:No te podria decir , carlos, porque yo no escribi eso. Preguntale al amigo pascua. Aunque yo empezaria por buscar una definicion comun de la palabra productividad .

jajaja explicale bien que ya esta mareado el anciano...

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jul 18, 2012 11:17 am

1230 escribió:The ultimate: Me debés un asado.

¿Un asadoooo ...?

Si fuera abogado, le aconsejaría que se ampare en la Teoría de la Imprevisión ...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 18, 2012 11:16 am

ElGranDiego escribió:Pascua con independencia de las etiquetas, y para ponerles nombre propios cual es el elemento direnciador entre economias como la Aleman, la Britanica, la Norteamericana, la Japonesa, y otra como la Española, la Italiana o si queres la Argentina?

En unos paises hay mas ******* que en otros (medidos cada mil habitantes obvio).

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jul 18, 2012 11:13 am

No te podria decir , carlos, porque yo no escribi eso. Preguntale al amigo pascua. Aunque yo empezaria por buscar una definicion comun de la palabra productividad .

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 18, 2012 11:09 am

lean32 escribió:y lorenzino y kicillof alguien los vio por ultima vez?

Ayer Kiciloff estaba en la asamblea de accionistas de YPF.

Volver a “Foro Bursatil”